lunes, 13 de junio de 2011

JOE MADUREIRA REGRESA CON AVENGING SPIDER-MAN

Creo que hay una escena en X-Men durante Onslaught donde se pudo ver brevemente a los Vengadores.

Desde entonces he tenido un deseo de ver a Joe Madureira dibujando al grupo, deseo frustrado por su trabo en Ultimates 3, que eran los Vengadores, pero no...


Ahora Marvel consigue recrear Marvel Team-Up para una nueva época y funde dos de sus franquicias más exitosas.

Si a eso le añadimos el retorno de un dibujante siempre deseado por los aficionados, un super-hot-artist de los tiempos en que aún existían cosas así, pues tenemos otro pelotazo por parte de Marvel destinado a los primeros puestos del Top y destinado a hundir un poco más los números 3 de DC(la serie saldrá en Noviembre).


Guioniza Zeb Wells, uno de los Web-Heads, que con lo demás me cautivó con su trabajo durante Brand New Day.


A destacar que es la primera vez desde la susodicha etapa que Spider-Man disfruta de un DIBUJANTE (dejando a parte a Martín y su revival de Ditko).

El renovado Spider-Man, que como hemos visto hoy mismo cierra el Top Ten, se une ahora por primera vez con un dibujante estrella que puede catapultar sus magníficas historias a un grupo de lectores innumerable.


La primera saga une a Red Hulk con Spidey contra los Moloids, y me apuesto que un team-up con Lobezno no puede andar lejos...


Y todo lo sigue editando Wacker, que así además podrá meter mano en los Vengadores y el resto del Universo Marvel.

What's not to like...?

3 comentarios:

carapocha dijo...

Si el escritor fuese Loeb ya tendriamos serie luchando contra la JLA de Johns/Lee, por suerte es Wells, que seguro vende menos pero escribirá un cómic la mar de entretenido aunque con peores ventas. A ver si la periodicidad acompaña y de verdad tenemos una serie escapada de toda continuidad con dibujos sobresalientes.

Allan Q.. dijo...

Vaya, que super sorpresa de la Marvel.
1) Un dibujante que había abandonado los comics para trabajar en video juegos, y ahora regresa con el rabo entre las patas.
2) Un escritor que nunca ha hecho algo importante en su vida.
3) ¿Esta sería la décima o vigésima serie donde actualmente aparece Spider-Man?
Y dicen que Batman y Deadpool están sobre expuestos.

Anónimo dijo...

En el caso de Batman, sobreexponerle es un error gravísimo, del que adolece DC desde antes de este siglo. Y adornarle con una batfamilia tan extensa que le resta fuerza y credibilidad a cada paso.

En Spiderman, creo que podemos permitirnos un Marvel Team-Up, y las encarnaciones pasadas del mismo nos dicen que no es mala idea, no tiene por qué seguir los acontecimientos de Amazing. Otra cosa es ya cuando oficialmente, vive en AMAZING, en NUEVOS VENGADORES y en LOS VENGADORES. Absurdo, como poco. Sobretodo que actúe en dos series de los vengadores, que se supone suceden al tiempo. Que a Lobezno o Spiderman les quede tiempo para formar parte de Vengadores, X-Men, FF, y el club de billar de los viernes, es harto chocante. Y además que se cambien de traje para la ocasión. ¿Peter Parker, con lo "realista" que es su vida en ciertos aspectos, tiene tiempo de todo eso?