miércoles, 1 de junio de 2011

BARBARA GORDON: LEVÁNTATE Y ANDA

¿Recordáis que os lo decía yo aquí hace unos meses...?

La pobre Steph no llenaba las botas de Batgirl.

Con ocasión del reboot, se recupera la versión clásica del personaje.


Se habla también de un Nightwing # 1, sin saberse quien tomará ese papel.

Y por lo demás, hay bastante interés en saber si Superman lleva los calzoncillos por fuera o si a Supergirl se le seguirán viendo los shorts cuando vuele. Parece que no...

...Espero que todo esto no se quede en esos cambios cosméticos, por que iríamos muy, muy mal...

8 comentarios:

Thadeus dijo...

Al final batgirl es mas mujer que batwoman :D

Anónimo dijo...

Pues espero que sea falso y batgirl sea Steph, o como minimo Cassandra Cain. Me gusta mas en su papel de Oracle y parece que Birds of Prey si va a continuar

David Galán Galindo dijo...

Pedro sabes que te admiro y te aprecio, y no es un decir, es que es así. Pero me parece una incoherencia muy gorda que critiques el reboot de DC y celebres el mefistazo. Para mi son exactamente el mismo montón de mierda. El resultado y propósitos son el mismo: rejuvenecer a los personajes para hacerlos más accesibles al siglo XXI mandando a la basura cientos (miles) de comics que ya nunca importarán ¿Y los lectores que ya estaban subidos al carro? -los que han sostenido esta industria hasta hoy- Que les jodan.

Evidentemente si luego da lugar a buenas historias, las recibiré encantado. Pero hay que reconocer que en AMBOS CASOS es una jugarreta de gente con corbata intentando hacer cool algo que les importa una mierda. Me da igual el puesto que le hayan dado de cara a la galería: esto no es idea de Geoff Johns (es obvio para cualquiera que lea sus comics estos años y vea como le gustan las raices DC y los planes de futuro que se veía que tenía) es idea de algún director de Marketing y lo Spidey igual.

Lo que me jode es que tras el mefistazo me planté y dejé de comprar Spiderman. Creí que no aguantaría y... la verdad, sí he aguantado y no me la podría pelar más lo que se cueza por sus series. Bye, bye, cabeza de red. Pero claro, ahora... ¿Se supone que tengo que dejar de comprar TODO DC? Si DC era mi reducto de paz ahora... En fin, gracias por permitirme el desahogo boss y perdona si se me ha ido la pinza en algún momento.
Abrazooo

PEDRO ANGOSTO dijo...

Hombre, ya quisiera yo que lo que va a venir en DC fuese la mitad de bueno que el BRAND NEW DAY.

Eso justificaría cualquier cosa.

Creo que deberías leerlo.

Y creo que lo de dejar de comprar cómcis DC es algo que YA DEBERÍAS HABER HECHO, más o menos.

Ahora, si caso será el momento de comprar alguno, si es que atinan a hacer algo bueno, como atinaron con Spidey.

Y por supuesto no me parecen bien los cambios de continuidad, habrá ocasión de comentarlos a fondo cuando se descubra DONDE LA HAN CAGADO EN ESTA OCASIÓN.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Y si, también pienso que estas son decisiones "de arriba".

Está claro que cambios tan drásticos solo se toman en virtud de películas y demás...

Lichu dijo...

He aquí mis predicciones para el futuro del nuevo Bativerso. Grant Morrison pondrá fin a "Batman, Incorporated" en su #10 y partirá para hacerse cargo del supuesto proyecto que involucra a Superman. Mientras tanto, una vez finalizado su run en "Detective Comics", Scott Snyder pasará a ser guionista de "Batman" y, junto con Tony Daniel en los lápices, probablemente retomen algunos hilos narrativos del Escocés para expandirlos durante el más que seguro re-lanzamiento de la serie en el mes de Septiembre. Asimismo, la mentada serie más longeva de la línea Batman quedaría suspendida temporalmente para ver su regreso con un potencial #882 también a cargo de Snyder, ya que el autor comentó que no estaba dentro de sus planes a largo plazo abandonar dicho título. Por otro lado, desde lo personal, me animo a especular y casi confirmar un nuevo proyecto Batmaníaco en el marco de este re-lanzamiento/re-numeración general que podría llegar a estar en las manos de Kyle Higgins y Trevor McCarthy, actuales encargados de "Batman: Gates of Gotham". También me animo a predecir la posibilidad de una nueva serie protagonizada por Red Robin y los Outsiders, derivando obviamente de lo que Morrison planteara en "Batman, Inc." #6.

Todo esto claro, sin mencionar la potencial y más que segura cancelación de títulos como "Red Robin", "Batgirl" y "Gotham City Sirens", y la aparición de otras series totalmente nuevas como "Batwoman" y el rumoreado proyecto realizado por Greg Capullo.

Read more: http://tinyurl.com/3mrggqw

Batisaludos a todos!

--L!€#U--

"IN MORRISON WE TRUST!(?)"

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si hacen todo esto, y continúa Daniel, yo me apeo, gracias...

DANIEL MAINÉ dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooo!!! la prefería en silla de ruedas y atormentada... que mal.