miércoles, 22 de junio de 2011

CHAYKIN GRADÚA A LOS AVENGERS 1959 EN SU PROPIA MINI

El grupo de "proto-vengadores" estilo Dirty Dozen, tras le exitosa trama publicada en New Avengers, contará con su propia miniserie esta vez escrita y dibujada por Chaykin en solitario.


Nick Fury, Namora, Kraven, Sabretooth, Dominic Fortune y la llegada de Blonde Phantom, que al parecer no estuvo tan retirada como Byrne nos hiciese creer...

El pobre Chaikyn siempre escribe y dibuja al mismo personaje, pero como todos estos son el mismo tipo de "Alpha Male", no nos cabe duda de que el resultado puede ser más que interesante.

Lo de siempre, no hay artista malo, sino proyecto inadecuado...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la enésima serie estupida de una Marvel que perdió el rumbo hace desde que el Quesada entró y ahora con Alonso, pues para enterrarla. Adios, Marvel, hasta nunca más ver.

hielario dijo...

Vaya, parece entonces que Namora cambió de opinión repsecto a meterse en un grupo del gobierno en algún momento de los 50, entonces, porque si en su momento dijo que ni flores a Atlas... a ver, no es por criticar sin tener idea, pero me extraña un poco.

Anónimo dijo...

Me maravilla que Chaykyn se haya pasado tantísimos años dibujando a John Hamm, hasta que éste ha tenido el aspecto perfecto para encarnar alguno de sus personajes.

Pues a mí dame la enésima serie estúpida de Marvel, y quédate con la mejor de DC actual, porque... Salvo Power Girl... poco se salva.

Anónimo dijo...

Huy, si, me quedo no con la mejor sino con todas, que ver la quinta serie de los vergadores, la septima de spiderman, y la decima de los x-nabos ya me da arcadas. Prefiero lo bueno por conocer que lo malo, malísimo conocido. Y pon la mejor serie de marvel al ladito de American Vampire, Batwoman, Scalped, Batman y Robin, Flash o Green Lantern para saber lo bueno. A chupar marvel dies años mas, One More Day.

Anónimo dijo...

Hombre, yo sigo Batman, y alguna más.

Pero no convences con argumentos como esos. Y sí, American vampire está muy bien.

Pero pareces hablar de las series de Marvel por la impresión que te da verlas en la tienda, no por algo sólido.