viernes, 10 de junio de 2011

SUPERMAN: MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR CON RODILLERAS...

Esto se acaba, y con los títulos, autores y desmanes flitrados...


ACTION COMICS: Morrison escribe quizás la serie con más posibilidades de todas, y Morales tiene ya de salida el buen gusto de dibujar a Superman en vaqueros antes de con el traje de marras. Brillante.


SUPERMAN:  Guioniza Pérez y dibuja el interior Merino, al que felicitamos efusivamente, sin duda es más que merecido, y le animamos igual de efusivamente o más a rediseñar al personaje si es que quiere mantener el encargo.

Uno puede pasar con quitarle los calzoncillos a Superman ¡¡pero esas rodilleras!! ¿Para que necesita Superman unas rodilleras...? ¡Si nunca se arrodilla, que se las queden algunos de los autores que han conseguido los encargos, que seguro que las necesitan mucho más, hombre...!


SUPERGIRL: Guionizan Green y Johnson (Superman/Batman) y dibuja Asrar, que se convierte en el primer y único fichaje gráfico notable por parte de DC.


Superboy: Guioniza Lobdell, dibuja Silva. Ni idea de por donde tirarán.

Y esto es todo, amigos...

Pero la semana que viene ¡¡HABLAREMOS DEL GOBIERNO!! (del de DC)

9 comentarios:

José Enrique Machuca dijo...

Me he prometido a mí mismo leerme los 52 números 1. Ojalá haya sorpresas agradables. Por ahora lo mejor parece estar en la casa de Superman.

jose maria dijo...

La mejor noticia es que Merino dibujará superman, una agradable sorpresa

Diego Mendoza dijo...

Aunque hay un par de títulos del relanzamiento que me dan curiosidad, mi apuesta de compra será Action Comics y tal vez por superman.

Cuando menos se nota que le quieren dar empuje al personaje de cara a su nueva película. Y también que parece que el asunsto del juicio con los Segel se empieza a reflejar en los comics (apuesto por una variación en su origen).

bill finger dijo...

¿Para qué son las rodilleras?

Pues para arrodillarse ante Zod, hombre ;)

Ahora en serio, todo un puntazo lo de Merino. Una elección cojonuda.

hielario dijo...

Uh-oh. Nadie menciona Xombi.

Ray_Silver dijo...

Levo algun tiempo buscando un punto en el que poder engancharme a las series del Super. Ahora que Morrison se va a hacer cargo de Action Comics podría ser un buen momento, además de que Perez tampoco desmerece nada y el planteamiento que he leído de Supergirl puede ser interesante. Solo falta que el nuevo status del personaje no sea tan funesto como lo están pintando en muchos sitios (y que le quiten ese horrible uniforme con rodilleras,claro)

Rojo dijo...

Las rodilleras no son otra cosa que el reflejo de lo que nos espera en la película 300 krytonianos vigilando.

Sergio dijo...

Ni las rodillas ni las piernas de Superman son lo que eran después de las pateadas que se pegó en la época Strachinsky. Tiene una lógica.

TON-EL dijo...

Un vez vistos los 52 títulos, y sus equipos creativos el balance no puede ser mas negativo tanto a nivel artístico como de guión.
Puede haber (COMO MUCHO), cinco o seis cosas algo legibles, pero el resto...
Este va a ser de lejos el peor Reboot de la Historia de la DC (Si es que lo es; que tampoco se sabe); Después de Crisis en Tierras Infinitas por lo menos mantuvieron lo que funcionaba (Titanes, Legión, La Cosa del Pantano)y ahora ni eso ya que el BATMAN INC, desaparece y de la JSA no se sabe nada; serie que por cierto podrían haberla potenciado perfectamente con un nuevo número 1.