jueves, 9 de junio de 2011

SEÑORES QUE LLEVAN PISTOLA CUANDO VAN A HACER HEROICIDADES...

No es un un grupo de Facebook, es la Línea "Edge" (nombre copiado de Marvel, por cierto).

Algunos dibujantes buenos y conocidos, y algunos guionistas que no tenemos ni idea de donde han salido. DC apurando el fondo del barril, vaya...


STORMWATCH: Jack Hawksmoor bueca reclutar a Apollo y Midnighter ¡con una ayuda del Martian Manhunter! Y digo yo... ¿Y esto por qué no se llama Authority...? DC quiere huir de un pasado del que se avenguezan y seguir viviendo de él al mismo tiempo. Son mezclas ridículas como estas las que van a echar la línea a pique prematuramente, pues esto parece un universo "AMALGAM" y por lo tanto perecedero. Dibuja Sepúlveda, que se lucirá fijo, pero guioniza Cornell.


GRIFTER: Dibuja Cafu, guioniza Edmonson(???). Cazando daemonitas y eso...


BLACKHAWKS:Interesante que dibuje Lashey, que igual sorprende. Guioniza Costa (???????). Parece el S.H.I.E.L.D. de DC.


DEATHSTROKE: Kyle Higgins y Joe Bennet. No me parece a mi la franquicia más valiosa de DC como para darle serie, pero mira, qué sabré yo...


SGT. ROCK AND THE MEN OF WAR: El nieto de Rock lidera una nueva unidad de soldados modernos. Ivan Brandon y Tom Derenick.


OMAC: Didio y Giffen enseñando que, cuando mandas y/o tienes amiguetes, no hace falta saber ni guionizar ni dibujar ni nada de nada. ¡Sólo amar los comics! (Lo de amar a los lectores, es harina de otro costal).


ALL-STAR WESTERN: Jonah Hex se muda a Gotham, haciendo de proto-Batman. Idea copiada sin pudor de el papel de Scalphunter en Opal City. Pero mira, puede estar gracioso. Guionizan Palmiotti y Gray y dibuja Moritat. La portada, mola.

Total, puede haber una sorpresa, pero aquí tenemos entre estas series las que se pelearán por el record de ser las menos vendidas de todo el nuevo Universo DC.

5 comentarios:

carapocha dijo...

Viendo lo poquito que queda parece claro que ni Robinson ni Dini van a tener lugar aquí, ya solo les queda Morrison y Cornell como guionistas capaces de hacer algo.
Vaya chof de relanzamiento.
Lo único que espero es que al mnenos encuentren trabajo enla competencia, que seguro que las independientes estaran encantadas de tenerlos pero tambien merecen algo grande.

Rojo dijo...

Ahí va mi Jonah Hex, sniff.

rubén dijo...

¿El Marciano Cazahombres en el mismo equipo que Apollo y Midnighter? Me voy al blog de Jotace ahora mismo...

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece mas logico que saquen Stormwatch que The Authority, aunque yo pense que tambien le darian serie a Gen 13 pero no ha sido asi.

Sobre los Blackhawk creo que son mercenarios, pero a DC le vendria bien un Shield, por que Checkmate fue un fracaso y los superheroes hacen lo que quieren

Iván B. dijo...

Adiós DC. Me voy a hacer con una provisión de clásicos para pasar los años que voy a estar sin leer nada, que calculo será el tiempo que tarden en quebrar o poner en la calle a los responsables de este desaguisado.