lunes, 20 de junio de 2011

PREVIEW REVERSE FLASH # 1

Curioso y más curioso: Cuanto más veo de Flashpoint, más me parece que ese universo está mucho mejor editado, tiene una mayor calidad y es más atractivo que lo que han anunciado que vendrá tras él.


Como estas páginas de un Joel Gómez que hace lo que puede por emular a Manapul.

Por lo menos, mira, la continuidad de este Universo no da problemas...




9 comentarios:

Mikel Janín dijo...

Mira que si te pasa lo mismo con el DCnU... ;)

PEDRO ANGOSTO dijo...

Mikel: Creo que debes dejar de dibujar y dedicarte FULL TIME RRPP de la Nueva DC. ;-)))

A tu lado Stan Lee parece autista...

Por cierto, ahora que nadie nos oye, me ha gustado mucho Deadman, menos los primeros planos esos que parecen fotos calcadas (no se si lo serán o no, pero no me molan).

Con muchas ganas de ver mas.

Alan Scott dijo...

Pues Pedro te digo que mas alla de lo que sabemos sobre la calidad de trabajo de Mikel, lo que mas me sorprende es que siendo tan feroz critico del guionista de la serie en cuestion, consideres que estas ansioso por ver mas jajaja.

Nacho dijo...

Comentario tocanarices:

¿no se decía por aquí (http://hombredebronze.blogspot.com/2011/06/dan-didio-confirma-que-han-dejado.html) que ya no se iba a comprar NI CUBRIR las novedades de DC por éste blog...?

Saludetes!!

Naty.DF dijo...

Me encanta el trabajo del señor Janín, no puedo esperar para JLDark.

En cuanto al compañero Pedro, respeto tu opiniòn, pero me parece que está muy contaminada con "fanboy stubborness", como te diría Didio jeje
En cuanto a blogs me gusta más el de Mikel, porque el muestra trabajo serio y no lo dedica a otras cosas

Mikel Janín dijo...

Gracias Pedro! Confesión por confesión, yo tampoco me quedé muy contento con Deadman, ni con el tratamiento de esos primeros planos que dices (no son fotos, sino referencias con modelos en 3d) ni con muchas otras cosas. La verdad es que fue el cómic donde más inseguro he estado, y me alegró salir más o menos airoso. A cambio estoy mucho más contento de JLDark, mucho más seguro en el dibujo y las tintas (mi caballo de batalla), y con el resultado final. Así que (momento RRPP de DC) AMIGOS, SI LES GUSTÓ DEADMAN, ESPEREN A VER JUSTICE LEAGUE DARK!!!! :)
Gracias también a Alan y Naty!

Anónimo dijo...

Mikel:

Yo espero que seas rápido trabajando, que cumplas mes a mes y que de aquí a tres meses no tengamos que soportar fill ins en JL Dark, porque ahorita mismo deberías estar currando en vez de hacer el freak.

CURRA, CURRA.

Saludos

Maka

PEDRO ANGOSTO dijo...

Maka: Para un autor que parece que le importan algo los tebeos, en lugar de ser un dron rellenapáginas, no me lo espantes, hombre. ;-)))

Anónimo dijo...

Mikel,

Maravillosas ilustraciones las de tu blog. Mi enhorabuena también por tu resolución para el personaje de Deadman, y también para Ragman y Green Arrow, que no no veo nada fáciles de dibujar dándoles sustancia de personajes reales (sobretodo a Ragman :D).

Con respecto a Kolins, cada vez lo hace mejor