domingo, 26 de junio de 2011

PREVIEW X-MEN:SCHISM # 2

Luego dicen por ahí que solo me meto con DC....

Cuanto más dibujitos guapos veo de este relanzamiento, no puedo evitar sentirme más desconectado con los personajes.


Como si me estuvieran dando el timo de la estampita vamos.

Por que ha sido durante el periodo como editor mutante de Alonso y de Lowe que la franquicia se ha ido literalmente a pique. Así que tú me dirás por qué la van a sacar a flote ahora ellos mismos.


Y acabo de ojear el enésimo número de X-Men: Legacy en repelerme...

Digo yo que muy bien que renumeren Uncanny y Wolverine & The X-Men (título delator donde los haya, los X-Men ya no venden, deben ir unidos a Wolverine...).

¿Pero a qué demonios están esperando para CANCELAR Legacy, X-Men de Grischler y Astonishing...?

Hay que concentrar la atención del lector sobre unos pocos títulos. Y desde luego, debería ser Leonard Kirk el que estuviese en WOLVERINE &..., y no Bachalo.





Así que esto más que a Cho, me suena a ...CHOFF!!

2 comentarios:

Rojo dijo...

Cho es de los dibujantes más sobrevalorados que he visto nunca, como mucho sabe hacer pin ups y portadas (solo algunas) pero como narrador es penoso, penoso. En mi opinión, señoría.

Allan.CR dijo...

Yo diría que por lo menos la diversificación y ampliación de títulos que busca DC por lo menos no es "tan a lo loco" como en Marvel. En el sentido de que Marvel saca miles de títulos, algunos que no valen la pena, en algunos casos buscan tercamente que sea éxito a pesar de lo contrario. Sobrecargan de trabajo a algunos escritores o artistas (mejor ejemplo Bendis), mientras otros tienen que buscar opciones.
No digo que lo que hace DC sea perfecto, sólo digo que si fueran empresas en otro tipo de industria DC se vería como la menos desordenada.
Sólo una humilde opinión