viernes, 10 de junio de 2011

CUENTA ATRÁS PARA EL SUICIDIO

Y es que, siguiendo sin sorpresa alguna la trayectoria descendente desde esa ya olvidada JLA de Johns/Lee, dos nuevas series ayudan únicamente a poner fecha de caducidad al relanzamiento. Seis meses, ni uno más.


SUICIDE SQUAD: Por Adam Glash y Marco Rudy. Alteran el perfecto diseño de Deadshot, el cuasi-perfecto de King Shark, y se une, a falta de otra serie donde meterla, Harley Quinn. Las versiones anteriores pasaron desapercibidas, y lo mismo ocurrirá con esta.


BLUE BETTLE. Igual le interesa a DC por la cosa del piloto de TV y esto y lo otro. Pero vamos, si la serie no salió adelante dibujada por Albuquerque, ustedes me dirán donde va a llegar en un mercado el doble de saturado que antes, con Bedard y Guara.

No es que sea visionario: Personaje secundario más autores no estrellas igual a CANCELACIÓN SEGURA.
Vamos, que se nota que en DC se les han acabado las "buenas" ideas hace dos docenas de títulos...

6 comentarios:

Jack Lawton dijo...

No te pases con el Escuadron, Pedro...

Aunque esta "version"....

Nacho Carmona dijo...

Bueno, al menos yo me voy a ahorrar una pasta, voy a cerrar tranquilamente una docena de colecciones sin sustitucion.
ala.

Nacho Carmona dijo...

aunque eso si, que penita me da, que los titanes los sigo desde el 95... pero Lobdell es demasiado para mi. Y también en Superboy, uno de mis preferidos... cachis...

Pedro Jota dijo...

Jo, Nacho, que hayas aguantado LA ETAPA ACTUAL de los Titanes sí que tiene mérito... si pudiste con J.T.Krul y Winnick, Lobdell es un paseo, hombre.

Thadeus dijo...

Hombre, Harley Quinn mola. La podrían haber sacado en la portada. ;)

DANIEL MAINÉ dijo...

Está jodido con lo del reboot, pregunta, ¿Acaso no habia nadie que contratar que la panda de malos dibujantes de wildstorm?