Y es que, siguiendo sin sorpresa alguna la trayectoria descendente desde esa ya olvidada JLA de Johns/Lee, dos nuevas series ayudan únicamente a poner fecha de caducidad al relanzamiento. Seis meses, ni uno más.
SUICIDE SQUAD: Por Adam Glash y Marco Rudy. Alteran el perfecto diseño de Deadshot, el cuasi-perfecto de King Shark, y se une, a falta de otra serie donde meterla, Harley Quinn. Las versiones anteriores pasaron desapercibidas, y lo mismo ocurrirá con esta.
BLUE BETTLE. Igual le interesa a DC por la cosa del piloto de TV y esto y lo otro. Pero vamos, si la serie no salió adelante dibujada por Albuquerque, ustedes me dirán donde va a llegar en un mercado el doble de saturado que antes, con Bedard y Guara.
No es que sea visionario: Personaje secundario más autores no estrellas igual a CANCELACIÓN SEGURA.
Vamos, que se nota que en DC se les han acabado las "buenas" ideas hace dos docenas de títulos...
6 comentarios:
No te pases con el Escuadron, Pedro...
Aunque esta "version"....
Bueno, al menos yo me voy a ahorrar una pasta, voy a cerrar tranquilamente una docena de colecciones sin sustitucion.
ala.
aunque eso si, que penita me da, que los titanes los sigo desde el 95... pero Lobdell es demasiado para mi. Y también en Superboy, uno de mis preferidos... cachis...
Jo, Nacho, que hayas aguantado LA ETAPA ACTUAL de los Titanes sí que tiene mérito... si pudiste con J.T.Krul y Winnick, Lobdell es un paseo, hombre.
Hombre, Harley Quinn mola. La podrían haber sacado en la portada. ;)
Está jodido con lo del reboot, pregunta, ¿Acaso no habia nadie que contratar que la panda de malos dibujantes de wildstorm?
Publicar un comentario