viernes, 3 de junio de 2011

GREEN LANTERN: SI NO ESTA ROTO...

...No lo arregles.

Y así se ha revelado que, lejos de un reinicio de la continuidad, la historia sigue exactamente por donde iba, y en el caso de esta franquicia, ya que las ventas la respaldan, los autores son exactamente los mismos.

GREEN LANTERN sigue con Johns y Mahnke.

GREEN LANTERN CORPS pasa a tener el equipo de Emerald Knights, esto es Tomasi y Pasarin, cuya serie se ha cancelado -o retitulado, como se quiera-.


GREEN LANTERN: THE NEW GUARDIANS. Es el "nuevo" título dedicado a un Corps multicolor que lidera Kyle Rayner. Los creadores, el equipo de GLC, Bedard y Kirkham.

RED LANTERNS. La anunciada serie de Milligan, que dibujará Ed Benes.

Supongo que para los fans de Johns y sus "alacayos" esto supondrá una buena noticia.

No para mi, que nunca he comulgado con su parcial enfoque en GL, y muchos menos con unos spin-offs que, lejos de ofrecer variedad, repiten lo mismo machaconamente.

Así que ustedes me dirán donde está el "relanzamiento" y los "nuevo" e "histórico" en todo esto...

5 comentarios:

Mikel Janín dijo...

Pedro hombre, que protestas por protestar! Si lo cambian porque lo cambian, y si no lo cambian porque no... Esto estaba cantadísimo! :)

carapocha dijo...

Además parece que los relanzamientos más interesantes no se van a llevar a cabo, Robinson al final no guioniza Hawkman, Brian Clevinger pasa tambien de FireStorm y Supergirl pierde a Brian Wood en el que iva a ser el 2º relanzamiento interesante del personaje en poco tiempo(recordemos que hace poco se menciono a Nick Spencer).
Parece que en DC tienen un verdadero problema con los guionistas.

PEDRO ANGOSTO dijo...

MIkel: aunque parezca mentira, HAY OTRA MANERA DE ESCRIBIR GREEN LANTERN que no la monótona y parcial de Johns.

Y eque enfoques como ese sobrevivan reformas enteras de la línea, y no solo eso, sino que se consoliden y multipliquen es algo lamentable.

Colocarle un número uno a un Green Arrow de Krul, después del añito que lleva, es para fusilar a los responsables al amanecer.

Y sin capucha, como dice el malo malísimo de "Piratas".

Anónimo dijo...

Me gusta Johns, tiene ideas. La prueba es que cada serie que toca se vende con éxito y se puebla de nuevas líneas argumentales

Alan Scott dijo...

Yo concuerdo con lo de Krul sin duda, por empezar exceptuando el primer arco argumental de Green Arrow, el resto fue extremadamente aburrido y chato. Por otro lado no solo que fue aburrido y a pesar de eso le permiten seguir con Green arrow, sino que ademas¡LE DAN OTRA SERIE MAS!(la serie de Capitan Atom). Y sobre Geoff no comparto la critica a su modo "monotono" de narrar, mas alla de gustar el se ocupo por si solo de colocar en el tapete a mi queridisima JSA y eso ya es de agradecer y valorar, sobre todo considerar los multiples complots que ha sufrido esa serie historicamente por parte de los diferentes editores de DC.