viernes, 10 de junio de 2011

PREVIEW FEAR ITSELF # 4

Es curioso como Marvel, mientras DC arrasa esta semana con su maquina de marketing, guarda un más que prudente silencio, símplemente sacando comics no sólo infinitamente mejor que los que DC tiene, sino mejor, ay, que los que parecen capaces de soñar.

Pero no cabe duda que la semana que viene, cuando se revelen las "solicits" del mes, seguro conjuran alguna sorpresita que meter en los radios de la reinventada "rueda DC" y sus 52 números 1...





PS. Ayer, nuevo record de visitas, ¡2360!. ¡Le voy a pedir a DC que se relancen todas las semanas! (hasta que les salga bien...)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si,si, ya lo sabemos, que te encanta Marvel. Por eso mejor no leer ni una crítica más tuya sobre DC. Podrías llamar al blog The Man of Marvel.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, me encanta Marvel.

De ahí la imagen de Los INVASORES que uso de frontispicio del Blog, no te jode...

Jack Lawton dijo...

"Si, me encanta Marvel.

De ahí la imagen de Los INVASORES que uso de frontispicio del Blog, no te jode..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Allan Q. dijo...

La pelea interminable entre los DC y los Marvel; es solo una crítica constructiva, pero ese tono y ese sarcasmo si lo usas en cada una de tus entradas al blog termina cansando un poco. Solo una crítica constructiva.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Yo terminaré de burlarme de DC cuando tomen decisiones creativas que no sean risibles. No es el caso...

José Enrique Machuca dijo...

¡Zas, en toda la boca!

XD

A Pedro, como a mí nos encanta DC. Amamos DC. Nos encantan los personajes DC. Por eso nos duelen las barrabasadas que DIdio y compañía están haciendo con la editorial que amamos. Y ahí está el detalle. ODIAMOS a Didio y compañía. No confundamos términos.

Thadeus dijo...

>La pelea interminable entre los DC y los Marvel
Yo soy mas de Nintendo...