jueves, 9 de junio de 2011

¿CUAL ES EL TÍTULO DC Nº 52...?

Contando las series de Superman, quedan solo media docena de títulos por anunciarse.

Algunos ya se han rumoreado, pero sigue habiendo NOTABILÍSIMAS AUSENCIAS -JSA, coff, coff...- en lo que sería o debería ser un relanzamiento universal.


Así que es el momento de preguntar a mis amabilísimos lectores:

CONFORME ESTÁ EL PATIO ¿CUAL ES EL TÍTULO DC Y QUIENES SON LOS AUTORES QUE NO DEBEN FALTAR SI ES QUE OS QUIEREN SEGUIR MANTENIENDO COMO LECTORES...?

Por ejemplo, JSA de Guggenheim y Kolins.

¡Un, dos, tres, responda otra vez!

18 comentarios:

Mikel Janín dijo...

Si son coherentes con los lanzamientos agrupados, la JSA no estará. Deberían ser los seis que faltan relacionados con Superman. En todo caso, a los ya conocidos Superman, Action Comics, Supergirl y Superboy yo apuesto por Power Girl y Krypto y los supercanes.
Si van a lanzar Batman, Inc. más adelante, y se rumorea que habrá Batman Beyond y JLA Beyond, no habrá algún lanzamiento más adelante? Ahí sí encajaría la JSA y otros. Otra es que lo tengan como as en la manga para cuando cancelen la primera... En ese caso, apuestas?

RAUL PUJOL dijo...

cualquiera... con guion de J.M.S. y dibujada por GREG LAND...

Daniel dijo...

Pues conforme se anuncian más títulos, más veo este reseteo como algo temporal, el Heroes Reborn de DC, vaya. (¡Harras!)

Sí, es una idea estúpida crear otro universo alternativo justo después de una saga con universo alternativo, pero no me extrañaría nada en la actual DC.

Dicho lo cual, no me importaría un 4º mundo ilustrado por Ferry o unos Challengers of the unknown por Darwyn Cooke. Más que nada para contrarrestar el noventerismo rampante.

Anónimo dijo...

Me extraña que no se haya propuesto ya: Pedro, ¿te animas a darnos TUS 52 (títulos y equipos creativos)?

Saludos

-J. Edén

PEDRO ANGOSTO dijo...

Mikel quedan seis quitando ya las de Superman.

Yo creo que JSA es el as en la manga para cuando cancelen JL Dark ;-))))

Edén:

Pues no me importaría darlos, sobran autores, sobran ideas y sobran ganas. Pero mira, si no me paga DC, no suelto prenda, chico...

Cuando se termine de revelar el reboot escribiré más sobre el mismo y por qué - a mi juicio- va a ser algo temporal, como bien apunta Dani.

RAUL PUJOL dijo...

VAAALE... SI NO OS GUSTA LAND... PUES LIFELD...

RAUL PUJOL dijo...

PERDON LIEFELD...

Mikel Janín dijo...

Ya lo sé, Pedro, por eso tengo el guión de la JSA en mi mesa... ;)
Seis más? Además de las de Superman?
Yo creo que hay 46 confirmadas, según esta lista...
http://www.bleedingcool.com/forums/showthread.php?43689-An-Updatable-List-Of-The-52-DC-Titles-For-September
Pero si me equivoco me corriges!
Suelta las ideas que le pongo un mail a Didio para que te mande unos cheques... ;)

PEDRO ANGOSTO dijo...

>por eso tengo el guión de la JSA en mi mesa... ;)

Para eso aun te queda comer mucho Cola Cao, fiera.... ;-))

Ibrahim Ramos dijo...

Confirmadas las dos últimas: Escuadrón Suicida y Blue Beetle.

Jack Lawton dijo...

Earth-2 con Kurt Busiek como guionista y George Perez y Jerry Ordway a pachas con la parte grafica (para que no se nos cansen, que ya tienen una edad).

Soñar es gratis...

bill finger dijo...

"Dicho lo cual, no me importaría un 4º mundo ilustrado por Ferry o unos Challengers of the unknown por Darwyn Cooke. Más que nada para contrarrestar el noventerismo rampante".

Tienes muy buen gusto, tío.

Yo quitaría a Capullo de Batman y en su lugar pondría a Breyfogle o a Burchett.

Anónimo dijo...

Pedro, dices que sobran autores, pero yo no lo veo tan claro. O sea, cuando dices que Blue Beetle está condenada a la cancelación porque es un personaje secundario con autores de segunda, tienes razón, pero es que lo que yo no veo factible es conseguir autores de primera (hot) para una serie como Blue Beetle. O sea: a Millar o a Immmonen o a Bendis o a Hitch, etc no los vas a conseguir.

EL problema es que 52 títulos es una burrada y hay que rellenarlos con autora de segunda o tercera o cuarta.

- J. Edén

Thadeus dijo...

Yo es que ahora mismo solo pillo el Batman de Morrison, caí en Blackest Night por el Ivan Reis, pero el Geoff Johns me aburre bastante... Secret Six tambien la sigo porque me parece distraida, pero el dibujo varía mucho... Y ya.
Del resto de ahora no me llama nada, la Doom Patrol de Giffen quizas, pero tampoco era para tirar cohetes y se la va a dejar en menos n si no lo ha hecho ya.

No se, la verdad, si es que me cuesta destacar ningun autor ahora mismo. Total, van de una editorial a otra como pez en el agua...
En todo caso estoy esperando a que alguna de las 52 nuevas series me diga algo...

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Pues mira, Jack, esa si me la compraría!

> yo no veo factible es conseguir autores de primera (hot) para una serie como Blue Beetle.

PUES NO SE SACA, Y LISTO.

SI HAY QUE IR, SE VA, PERO IR PA NA...

Jack Lawton dijo...

No caera esa breva, compañero.


;)

Anónimo dijo...

>>>PUES NO SE SACA, Y LISTO.

Pues a eso me refiero... estamos de acuerdo. Ahora a ver quien convence a DC...

-J. E.

Anónimo dijo...

A todo esto, a mí lo que me hubiera gustado es una Wonder Woman de Morrison y Allred (aunque Chiang tampoco está mal).


http://fashiondevours.blogspot.com/2011/02/wonder-woman-mac-collection.html

- J. E.