miércoles, 15 de junio de 2011

LA PERSISTENCIA DE LA MEMORIA...

...O que malo es conocerse...








¡¿Y me tengo que creer que esta vez lo van a hacer bien y va a funcionar...?!

¡¡'AMOS ANDA!!

9 comentarios:

Mikel Janín dijo...

Pero es que entonces no estaba YO! ;)

Indepit dijo...

No te tienes que creer nada. Si te gusta lo que DC te ofrece pues lo compras, sino pues no lo compras. Así de sencillo.

ALFONSO dijo...

Pues yo estoy contigo, Pedro. Lo peor de todo es que no me atrae ninguna colección (si al menos George Pérez dibujara también Superman...)

Sergio dijo...

Hay cosas que prometen en DC.
Tony Daniel es lo mejor que tenemos si no está Jim Lee. Omac de Didio también promete. Los Teen Titans es de las mejores notícias que me podían dar. Para los que sí sabemos que los noventa estuvieron bien tenemos "Halcón y Paloma" de un Liefeld que será exito seguro(por más que no entendáis sus dibujos es espectacular) Y "La Liga Internacional" de Jurgens será el mayor bombazo.Ya quisiera Marvel tener a este Jurgens que se les escapó.
Sólo desprecio el Superman de Morrisson que no se entenderá y será una mierda y hacer coleccion nueva con Aquaman (inexplicable). No sé qué te tienes que creer. Si tienes ojos en la cara verás dónde está el éxito y Didio es un genio que se valorará en el futuro. Tiempo al tiempo.

Sergio dijo...

Lo de antes era ironía, sólo es la forma de decir que DC no se puede defender. Y es triste porque me considero muy seguidor.

Anónimo dijo...

Estoy con Houellebecq y con Janin. En los anteriores relanzamientos sólo figuraba un dibujante estrella o a lo sumo dos (en una ocasión Pérez, en otra Byrne, en otra Jiménez, etc). En este caso se trata de una explosión de artistas, algunos con larga trayectoria y otros con menor experiencia pero con buenos principios. Yo me inclino por apoyar esta valiente apuesta (hecha en plena crisis, lo que la hace aún más arriesgada). La de Aquaman me parece la más arriesgada de las apuestas, y la veo con muy buenos ojos y tengo de ella las mejores expectativas. Pedro, si esta le sale bien a Didio, ¿te comerías los 52 números 1?

Alonso dijo...

Me contaron un secreto:
Didio va a un psiquiatra una vez a la semana, porque el blog Hombre de Bronze no lo apoya (alerta de sarcasmo!!)

Anónimo dijo...

Oye.
Que no prometiste no cubrir lo de DC de nuevo en tu blog?
Vamos hombre, no quiebres tu palabra tan pronto. Vamos que no hay que caer tan bajo como un... (insertar nombre de editor al que se prefiera odiar)

Anónimo dijo...

Lo que en realidad va a pasar en setiembre:

http://www.bleedingcool.com/wp-content/uploads//2011/06/shop.jpg