Mostrando entradas con la etiqueta Olivetti. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Olivetti. Mostrar todas las entradas

domingo, 18 de febrero de 2018

BLACK PANTHER ARRANCA CON MÁS AUDIENCIA QUE...¡CIVIL WAR!

Cuando un personaje en solitario y secundario supera al último evento de Marvel, es que algo están haciendo bien.


Y desde aquí lo celebramos con estos grandes dibujos de Olivetti.




lunes, 10 de agosto de 2015

CONAN/RED SONJA BY OLIVETTY

Rotundos, como siempre, sus personajes.


miércoles, 10 de diciembre de 2014

CONAN Y EL PUEBLO DEL CÍRCULO NEGRO

Fred Van Lente inicia su etapa de guionista Cimmerio con esta miniserie, en la que ya se dejan ver toques de su humor, situaciones de las que Conan va a salir de las maneras más inesperadas.

Y es que en la trama -que lo enfrenta, clásicamente, a unos antiguos hechiceros de los que debe salvar a la princesa de rigor- no faltan vueltas y revueltas, algo que exigirá que use algo más que sus músculos y su espada.


En una etapa en la que Conan es caudillo de diferentes tribus, Van Lente parece sugerir signos de que Conan está destinado a regir y que, con su habitual pragmatismo, tiene una nobleza que lo acabará llevando al trono de Aquilonia.

Olivetti lo retrata de una manera contundente, como suelen ser sus personajes, y hace un gran trabajo diseñando personajes, culturas y hasta países que el aventurero recorre en su búsqueda.

viernes, 28 de noviembre de 2014

BRAIN BOY: PSY CONTRA PSY

Brain Boy es otro de los personajes olvidados y actualizados por Dark Horse para su nuevo universo superheróico.

Se trata de un joven adolescente un tanto ególatra pero con buen corazón que tiene poderes psíquicos y trabaja para una agencia del gobierno como agente epecial.

El guión está a cargo de uno de mis escritores favoritos, Fred Van Lente, que triunfa en las "minors" tras su ruptura con Marvel. La historia resulta increíblemente FRESCA, para un lector que lleva más de tres décadas leyendo superhéroes. Al menos con este personaje no podemos predecir a la legua lo que va a pasar, ni criticar a los guionistas por no amoldarse a la idea que nosotros tenemos del personaje tras años de lectura.


En los dibujos encontramos un primer episodio por Freddie Williams III y el grueso de la miniserie a cargo de R.B. Silva. Los que rabiamos por ver que para DC no puede concluir un número entero, nos hemos dado aquí un baño de delicia gráfica zampándonos cuatro números seguidos.

Buenos dibujos, buenos guiones y un personaje y tratamiento de los poderes muy original.

Toca buscar lo mejores cómics de superhéroes actuales fuera de Marvel o DC...

martes, 13 de mayo de 2014

HA MUERTO H.R. GIGER

Queremos recordarlo con estas páginas de Ariel Olivetti para la renovada franquicia de Aliens en Dark Horse, personaje cuyo mundo el artista concibió.





Descanse en Paz.

miércoles, 24 de julio de 2013

VAN LENTE Y OLIVETTI SE REÚNEN EN CONAN

El equipo que realizó unos inolvidables números de Hércules se reúnen en una nueva aventura de Conan. ¡Y ahora vamos a ver lo que se está perdiendo Marvel!


Ariel también dibuja la portada de Brain Boy, un antiguo personaje publicado por Dell que ahora el mismo Van Lente relanza.


¡Y atentos, que dibuja R.B. Silva, de Superboy!

ES LA HORA DE CAPTAIN MIDNIGHT

El viejo héroe recibe en su serie a Skyman, otro antiguo personaje de la Golden Age (a saber, de quien Roy Thomas pilló prestado el nombre para Sylvester Pemberton).


Para los nostálgicos "con posibles", Dark Horse edita en Archives las aventuras originales del aviador editadas en su día por Fawcett.


Y aquí Olivetti presenta las novedades de Dark Horse, cada vez más abultadas.


jueves, 12 de abril de 2012

LA GUERRA QUE LOS LECTORES OLVIDARÁN...

Para celebrar que New 52 está ya en franca retirada, voy a hacer una excepción y alabar estas imágenes de la nueva versión de "War that Time forgot", a cargo de Olivetti, quien por lo visto acabó bastante harto de Marvel.


Como es uno de esos títulos que uno sabe condenado de antemano, no me importa hacerle un poco de publi.


Al dibujo, que conste, que los guiones eran de Krul...

sábado, 28 de enero de 2012

AVENGERS MIX


Recoloreado de la mítica página de Pérez para la portada del Essential correspondiente... (debe ser que Byrne, que hizo la portada, no cae muy simpático en Marvel ahora).


Olivetti nos deja esta imagen en Marvel antes de pasar a DC.


Y JJ Kirby esta simpática versión del grupo al completo.

domingo, 17 de julio de 2011

PREVIEW IRON MAN 2.0 # 7

No se muy bien qué tienen que ver Iron Fist con Iron... oh, ya, ahora lo cojo...

En cualquier caso, creo que Marvel se equivoca: Me interesan mucho más los Immortal Weapons que War Machine...

Claro, que guiniza Spencer, por lo que solo me interesa Olivetti en realidad...






martes, 31 de mayo de 2011

PREVIEW IRON MAN 2.0 # 6

Iron Fist y las Armas Inmortales se unen a War Machine en la lucha contra los Dignos de Fear Itself.

Y cosas de los designios editoriales, resulta que, con la llegada de Olivetti, este spin-off de Iron Man tiene, ay, mejor dibujante que la serie original...




domingo, 24 de abril de 2011

PREVIEW IRON MAN 2.0 # 5

Tras una etapa con interrupciones en Namor, que a la postre ha colaborado a la cancelación de la serie, Olivetti brilla de nuevo, esta vez en War Machine, que empezó con tres artistas por lo que dicen que fue una enfermedad de Kitson.

Que se mejore, por lo menos tanto como mejora la serie cuando Ariel lo sustituye... ;-)




sábado, 12 de febrero de 2011

miércoles, 2 de febrero de 2011

PREVIEW: NAMOR EN EL INFIERNO

Pues como a Lobezno le ha ido bien por allí, ahora mandan a Namor.

El caso es que el infierno va a venir de verdad después, por que Ariel Olivetti deja la serie, en la que ha tenido una presencia irregular con bastantes fill-ins.

Yo le pregunté en Expocómic y lo achacó a que él había pedido hace tiempo unas vacaciones y por eso no pudo terminar el primer arco.

El caso es que el segundo, parece que tampoco. Habrá que seguirlo donde vaya...





miércoles, 22 de diciembre de 2010

GALERIA JOKER

A juzgar por los contados comentarios, el cómic de Kreisberg, que a mi me cae más simpático que Year One, aunque sólo sea por demostrar que los buenos cómics de Batman no se resumen en el manido tomo, se os ha pasado por alto.

Pues nada, un amable recordatorio de que no os lo debéis perder (y de que os agradecería MÁS COMENTARIOS) en la forma de una magnífica galería sobre este genial personaje, uno de esos villanos que son los que dan la altura del héroe.