martes, 21 de junio de 2011

SUPERCROOKS, EL NUEVO PROYECTO DE MILLAR Y NACHO VIGALONDO

La verdad es que sigo con bastante poco interés los últimos proyectos independientes de Millar.

Se dejan leer, como no, pero carecen un poco de esos guiños a los personajes de siempre que lo encumbrasen en Authority o Wanted. Y de tanta provocación y gamberrismo freaky, acaban por ser algo redundantes.


Peeeeeeero...¡Este va a haber que verlo y leerlo!


La idea es que, un grupo de supervillanos, hartos de robar en ciudades llenas de superhéroes donde siempre los pillan, tiene la obvia idea de mudarse a un lugar menos protegido... ¡¡¡ESPAÑA!!

Y allí preparan un último gran golpe.


Desde luego, pocas ideas con más potencial pueden haber, y para colmo solo con ver la versión de Millar de nuestro país, ya merece la pena el precio de admisión.

Pero es algo que sin duda suena como un digno heredero de Wanted, tanto en homenajes y guiños como en frescura y mala baba.


Y para colmo ya está apalabrada la película que dirigirá Nacho Vigalondo quien sin duda se lo pasa chachi haciendo chistes de nazis con Millar. En privado, eso si... ;-)

11 comentarios:

Jack Lawton dijo...

NEMESIS tambien estaba muy bien.

Esperemos que su vision de España no se limite a los topicazos...


PD: Como que en España no hay superrs?????? ;)

PEDRO ANGOSTO dijo...

Sssssh! Tu no digas na', ya verás el susto que se llevan cuando aparezcan Uro y PLus Ultra II y los pillen con las manos en la masa!

Almenglo dijo...

Millar odia España,miedo me da lo que pueda escribir,pero bueno,como ultimamente para mi no escribe na bien...seguramente pase de el..porque vaya con Nemesis¿Que estaba bien??incluso McNiven hacia un guion cutre cutre.

Unknown dijo...

Todo el mundo está convencido de que Millar odia a España por un comentario super desafortunado (podría haberse mordido la lengua un poco bastante) en un viaje a las Canarias.
No será pa tanto cuando el cómic va a suceder en España. Digo yo.

captainfur dijo...

Como hable de España en la serie sólo la mitad de mal de lo que lo hace en los foros, vaya la que nos espera...

Anónimo dijo...

Millar vino a Canarias con su mujer hace un par de años y se quedó cerca del centro comercial "Jumbo", el cual está orientado al turismo gay internacional
También coincidió con la triste desaparición de una niña de 12 años, por lo que el tipo escribió en su blog que los canarios somos "una pandilla de maricones y pedófilos"
miedo me da de lo que pueda decir de todo el país el creador de chorradas para provocas a adolescentes como !Wanted" "Kickass" y "Némesis", antaño buén guionista

Thadeus dijo...

¿Entonces los malosos se montan una inmobiliaria y luego un partido político?¿Aparecen Pantojator y Emily Booty Man?

A ver que tal esta la película. Del cómic no me espero nada, si está al nivel de Wanted casi que mejor le dedico el tiempo a leer otras cosas mas interesantes.

Anónimo dijo...

Millar cuando vino a Las Palmas hizo una crítica de España... Muy poco constructiva. Es básicamente lo que dice Anónimo. Pero ¿qué vamos a decir de un guionista que no da para más?

Ha hecho dos o tres historias buenas y todo lo demás es un montón de chistes zafios sin gracia y gilipollez tras gilipollez con un mal final, por supuesto.

Aún así acabaré leyendomelo -.-

hielario dijo...

Esto me está dando una idea para un fanfiction...

Pablo G. Naranjo dijo...

Soy lo más subjetivo del mundo, lo reconozco pero es que Millar me cae tan mal como "personaje" que pesa sobre mi valoración como autor. No lo puedo remediar.

Anónimo dijo...

Opino como Carlos Javier, Millar no es tan bueno. Ahora bien, algunos de sus guiones para Authority no estaban tan mal. Pero lo repetido, de tanto como se repite, al final cansa