Aunque existen un par de apariciones previas, fue dentro de Megaton Comics donde Dragon, Vanguard y otros personajes como Mighty Man dieron sus primeros pasitos, como lo hicieron el proyecto de los Youngblood de Rob Liefeld.
Esperemos que esta nueva edición vaya de perlas y puedan también recuperarse, como se ha hecho en U.S.A.
De todos los fundadores de la editorial que revolucionó la industria y los modos de hacer cómic en los años 90, Larsen ha sido sin duda el más genuino y constante en sus labores.
Con una energia que lo hace digno heredero del mismísimo Jack Kirby en sus páginas encontramos acción, acción, acción, las espectaculares dobles splash pages que cambiaron la manera en que se narran las historias de superhéroes.
Además de eso, héroes y villanos, originales y pastiches por decenas.
Larsen fue de los que hicieron un esfuerzo por integrar al resto de personajes del -luego abortado- universo Image, y aquí podemos encontrar a Spawn, Badrock, Youngblood...
No dejó de tirar con bala a las grandes corporaciones, particularmente Marvel o a John Byrne y su proyectos incompletos.
Ciertamente el ha permanecido fiel a su Dragón y lo ha terminado convirtiendo en un personalísimo cómic donde vuelca sus intereses y opiniones, justo como Byrne, para un grupo de fieles que nunca lo abandonan.
Ver de nuevo las apariciones de personajes tan coloristas como los de Freak Force nos traen muy buenas memorias de aquellos años, y desde luego estamos a bordo para recuperar la serie completa.
¡Gracias Planeta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario