Various artículos analizan a fondo su etapa tanto en lo empresarial como creativo o económico.
Arturo Porras narra el auge y caída del editor y guionista, de ser la mano derecha de Shooter ha sustituirlo e inicia ese revibal de la Marvel de los 60 en las series que el guionizaba como Fantastic Four o X-Men, además de las diferentes iniciativas puestas en marcha durante su tiempo al frente de la casa de las ideas.
Marcos Rafael Cañas hace lo propio con los números superventas de los autores que luego formarían Image, y que supusieron una llegada de dinero a Marvel como nunca se había visto, permitiendo la aparición de docenas de otros personajes menores y mayores.
David Mas es el encargado de repasar todos los nuevos títulos que aparecieron durante esta etapa y que, a pesar de sus notables ventas, luego desaparecieron con el editor, que se dice acostumbraba a generar nuevas cabeceras y dárselas a sus amigos para que guionizasen.
Diógenes Pantújez estudia la figura de Ron Perelman y como el ejecutivo millonario influenció estos años de Marvel.
Enrique Machuca aporta su visión sobre la creación de Wolverine y la polémica de si es al editor Thomas o al guionista Len Wein a quien corresponde esta.
Jose A. Cano se ocupa de la parte audiovisual con artículos sobre Deadpool/Wolverine y The Boys.
El número dedica la entrevista al artista español CAFU.Enrique Machuca aporta su visión sobre la creación de Wolverine y la polémica de si es al editor Thomas o al guionista Len Wein a quien corresponde esta.