La última gran presentación de Marvel Studios fue la de la película de Black Panther, donde Boseman y sus compañeros confirmaron sus papeles y parte del plot.
Chadwick también habló sobre como el personaje evita caer en estereotipos del cine.
No me extraña que hayan incorporado a Everet K. Ross...¡para poner un toque de color...blanco! ;-P
domingo, 31 de julio de 2016
DC SUPERHERO GIRLS, EL COSPLAY DE MODA
Sospecho poderosamente que estas cosplayers están patrocinadas por Warner para vender más de las exitosas muñequitas.
¡Bien está!
¡Bien está!
J. MICHAEL STRACZYNSKI ABANDONA LOS CÓMICS
"...HOY CREO EN DIOS"
Por un perro que mató -sus Rising Stars- mataperros, o guionista lo llamaron.
Sus trabajos para Marvel y DC acabaron siendo entre polémicos a demoledores y abandonados a mitad.
Un ejemplo ARQUETÍPICO del guionista -o lo que sea- de TV, escritor de novelas, o enchufado de turno cuyos agentes lo acaban encumbrando a donde nunca debieron, pensando lo de: "¿Escribir cómics...?¡Eso es muy fácil! Y está de moda..."
Lo felicitamos por la sabia decisión de al menos dejar a los superhéroes de siempre en paz. El talento que pueda tener, y no discutimos, se haya sin duda en otro lado.
Por cierto que es muy agradable también ver como ARTISTAS INÚTILES DE MARCA MAYOR como Kramer o Shane Davis han perdido igualmente el favor de los editores.
¡Que lástima que siempre haya otros nuevos igual de ineptos para sustituirlos!
Pero el tiempo, a trompicones, va poniendo a cada cual en su sitio.
Por un perro que mató -sus Rising Stars- mataperros, o guionista lo llamaron.
Sus trabajos para Marvel y DC acabaron siendo entre polémicos a demoledores y abandonados a mitad.
Un ejemplo ARQUETÍPICO del guionista -o lo que sea- de TV, escritor de novelas, o enchufado de turno cuyos agentes lo acaban encumbrando a donde nunca debieron, pensando lo de: "¿Escribir cómics...?¡Eso es muy fácil! Y está de moda..."
Lo felicitamos por la sabia decisión de al menos dejar a los superhéroes de siempre en paz. El talento que pueda tener, y no discutimos, se haya sin duda en otro lado.
Por cierto que es muy agradable también ver como ARTISTAS INÚTILES DE MARCA MAYOR como Kramer o Shane Davis han perdido igualmente el favor de los editores.
¡Que lástima que siempre haya otros nuevos igual de ineptos para sustituirlos!
Pero el tiempo, a trompicones, va poniendo a cada cual en su sitio.
STAR TREK VUELVE A ENCONTRARSE CON LOS GREEN LANTERN CORPS
De momento, esto es lo más cerca que Chris Pine va a estar de Hal Jordan...
Star Trek...¡Ay, Star Trek!
¡Ya hablaremos, ya...!
Star Trek...¡Ay, Star Trek!
¡Ya hablaremos, ya...!
sábado, 30 de julio de 2016
SPIDER-MAN: HOMECOMING & SUS "AMAZING FRIENDS" EN LA COMICON
¡Por fin empezamos a ponerles cara a algunos de las docenas de actores y actrices que llevan ya fichados para esta película!
En concreto se trata de los compañeros de Midtown High de Peter, entre ellos Flash Thompson y Liz Allen.
¡Sorprendentemente, Flash Thompson es el chico hindú, saliéndose bastante del modelo original como "american jock"...!
Al oriental obviamente lo han tomado directamente de Ultimate Spider-Man, el amigo de Miles Morales.
Y de allí parece que pudieran venir parte de las ideas, los personajes y los argumentos, según elucubran aquí, con demasiada imaginación.
Protagonistas y director hablan en la Comicon en este video:
En concreto se trata de los compañeros de Midtown High de Peter, entre ellos Flash Thompson y Liz Allen.
¡Sorprendentemente, Flash Thompson es el chico hindú, saliéndose bastante del modelo original como "american jock"...!
Al oriental obviamente lo han tomado directamente de Ultimate Spider-Man, el amigo de Miles Morales.
Y de allí parece que pudieran venir parte de las ideas, los personajes y los argumentos, según elucubran aquí, con demasiada imaginación.
Protagonistas y director hablan en la Comicon en este video:
TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LUCIFER
La serie sigue adelante, mezclando elementos supernaturales con las investigaciones policiales.
¿Alguien sabe si esta mamá de Lucifer salió en la serie original de Carey...?
¿Alguien sabe si esta mamá de Lucifer salió en la serie original de Carey...?
BRIE LARSON SERÁ CAPTAIN MARVEL, Y LAS SUPERMUJERES DE MARVEL
Pues los rumores y los fanart iban muy bien encaminados, o quizás en parte por ellos al final ella ha resultado la elegida de entre tantísimas candidatas, muchas muy plausibles.
El anuncio se realizó en la Comicon, donde fue correspondientemente aclamada.
Aquí la tenemos junto al resto de actrices de Marvel Studios, heroínas o secundarias.
¡Contad, contad, Marvel lleva ventaja en la carrera por acumular actrices negras o mixed race...! ;-))
El anuncio se realizó en la Comicon, donde fue correspondientemente aclamada.
Aquí la tenemos junto al resto de actrices de Marvel Studios, heroínas o secundarias.
¡Contad, contad, Marvel lleva ventaja en la carrera por acumular actrices negras o mixed race...! ;-))
ROCKETEER REGRESA CON UNA PROTAGONISTA...¡¡¡MUJER Y NEGRA!!!
¡Esto se nos está yendo de las manos señores!
No podemos expresar cuanto nos alegramos de que regrese Rocketeer, pero la coletilla de diversificar los protagonistas ya suena a chiste. Sobre todo si lo hace la propia Disney...
¡Si diversifican a TODOS los personajes, todos vuelven a acabar siendo iguales!
"The Rocketeers" will take place six years after the original Rocketeer disappeared while fighting the Nazis.
In his absence, a young African-American pilot dons the jetpack in order to stop a scientist from using technology to turn the tide of the Cold War."
Y en vista de este artículo, que lista a 10 posibles candidatas para el papel, creo que nos quedan reboots con heroínas negras para rato. ¡Hay cola!
¡Ea, ya solo espero que anuncien que van a hacer un remake de EL TRIUNFO DE LA VOLUNTAD con protagonistas de color, judíos y homosexuales!
¡Ouh, yeah! ;-)))
No podemos expresar cuanto nos alegramos de que regrese Rocketeer, pero la coletilla de diversificar los protagonistas ya suena a chiste. Sobre todo si lo hace la propia Disney...
¡Si diversifican a TODOS los personajes, todos vuelven a acabar siendo iguales!
"The Rocketeers" will take place six years after the original Rocketeer disappeared while fighting the Nazis.
In his absence, a young African-American pilot dons the jetpack in order to stop a scientist from using technology to turn the tide of the Cold War."
Y en vista de este artículo, que lista a 10 posibles candidatas para el papel, creo que nos quedan reboots con heroínas negras para rato. ¡Hay cola!
¡Ea, ya solo espero que anuncien que van a hacer un remake de EL TRIUNFO DE LA VOLUNTAD con protagonistas de color, judíos y homosexuales!
¡Ouh, yeah! ;-)))
viernes, 29 de julio de 2016
MALAS MADRES
Jon Lucas y Scott Moore.
Quédense con los nombres. Son los guionistas de Resacón en las Vegas.
Ahora han escrito y dirigido una comedia magistral en donde son un grupo de madres las que se desmadran... ¡sin tener que ir a Nevada!
Mila Kunis es una madre moderna agobiada por intentar combinar su trabajo con las tareas del hogar. El día que un matrimonio algo precipitado se comienza a ir al carajo, decide que no puede más, que está intentando ser una madre perfecta y que ya es hora de relajarse y dejar que las cosas "fluyan".
Que sus hijos se preparen el desayuno, salir de marcha con las amigas, poner al estúpido jefe en su sitio...
En esta tarea se va a encontrar acompañada por un par de madres menos que perfectas cuyos hijos también van al mismo colegio.
Este es regido con mano de hierro por la fascistoide y aparentemente impoluta millonaria presidenta de la asociación de Padres, que interpreta una deliciosamente ODIOSA Christina Applegate.
Entre ambos grupos de madres, las malas y las buenas, se va a librar una cruel Y DESTERNILLANTE guerra de puntos de vista que cambiará para siempre a todas.
Mención aparte merece la interpretación que Kathryn Hahn hace de una madre divorciada, "pendón", barriobajera y fiestera, quizás un adelanto de cómo lo será la juventud actual cuando tenga hijos. Magistral.
En el bando de las malas también podemos encontrar a Jadda Pinkett, no menos implacable que su Fish Mooney en Gotham.
Una comedia MUY BIEN ESCRITA, actual, pertinente y que no por tratarse de un gran desmadre gamberro CON EL QUE YO NO PARÉ DE CARCAJEARME deja por ello de incluir muy necesarias reflexiones sobre la vida de estas mujeres.
Magníficas actuaciones. Hacer de personas normales CREÍBLES es a veces mucho más difícil que ser un extrarrestre o un dios nórdico...
¡¡VAYAN A VERLA!! Me lo agradecerán, dinero mejor gastado no hay.
Quédense con los nombres. Son los guionistas de Resacón en las Vegas.
Ahora han escrito y dirigido una comedia magistral en donde son un grupo de madres las que se desmadran... ¡sin tener que ir a Nevada!
Mila Kunis es una madre moderna agobiada por intentar combinar su trabajo con las tareas del hogar. El día que un matrimonio algo precipitado se comienza a ir al carajo, decide que no puede más, que está intentando ser una madre perfecta y que ya es hora de relajarse y dejar que las cosas "fluyan".
Que sus hijos se preparen el desayuno, salir de marcha con las amigas, poner al estúpido jefe en su sitio...
En esta tarea se va a encontrar acompañada por un par de madres menos que perfectas cuyos hijos también van al mismo colegio.
Este es regido con mano de hierro por la fascistoide y aparentemente impoluta millonaria presidenta de la asociación de Padres, que interpreta una deliciosamente ODIOSA Christina Applegate.
Entre ambos grupos de madres, las malas y las buenas, se va a librar una cruel Y DESTERNILLANTE guerra de puntos de vista que cambiará para siempre a todas.
Mención aparte merece la interpretación que Kathryn Hahn hace de una madre divorciada, "pendón", barriobajera y fiestera, quizás un adelanto de cómo lo será la juventud actual cuando tenga hijos. Magistral.
En el bando de las malas también podemos encontrar a Jadda Pinkett, no menos implacable que su Fish Mooney en Gotham.
Una comedia MUY BIEN ESCRITA, actual, pertinente y que no por tratarse de un gran desmadre gamberro CON EL QUE YO NO PARÉ DE CARCAJEARME deja por ello de incluir muy necesarias reflexiones sobre la vida de estas mujeres.
Magníficas actuaciones. Hacer de personas normales CREÍBLES es a veces mucho más difícil que ser un extrarrestre o un dios nórdico...
¡¡VAYAN A VERLA!! Me lo agradecerán, dinero mejor gastado no hay.
LA LEYENDA DE TARZÁN: TARZÁN EN EL REINO DE LOS ESTÚPIDOS
Cuando, echando un ojo por encima a alguna crítica temprana, publiqué que estas estaban siendo favorables, no faltó tiempo al imbécil de turno para decirme que CÓMO ME ATREVÍA A DECIR ESO, cuando en ROTTEN TOMATOES no le habían dado más que un 36% de críticas positivas.
La respuesta, claro, es que me atreví por que así lo leí, y sobre todo me atreví por que a mi no se me ocurre jamás decidir si voy a ver una peli o no por lo que NADIE diga sobre ella.
Especialmente, quienes quiera que sean los que contribuyen con sus críticas a ese u otros sitios de actual referencia... ¡¡¡para personas sin criterio alguno, esto es!!!
Me da igual si son críticos profesionales, blogueros, el Priorato de Sión o las Amas de Casa de Lagartera.
¿Que han acertado con DAWN OF JUSTICE...? ¡Totalmente, oye! ¡Más acerté yo, que ya dije que sería un truño desde que la anunciaron!
Con otras han fallado miserablemente, como el caso de The Force Awakens, a la que parte de la crítica parece haber indultado por los más oscuros traumas infantiles.
¿Qué se yo que criterio y que inteligencia tienen los que allí escriben...? ¿A que intereses sirven cada uno de ellos...?
Pues no, ahora el día del estreno ya sabes si una película es una obra maestra POR ACLAMACIÓN POPULAR o una mierda por idénticas razones
Todo esto para decir que LA CRÍTICA DE ARTE NO ES ALGO DEMOCRÁTICO. No es como el Brexit, que se ejecuta basado en el voto IGNORANTE, XENÓFOBO Y EGOISTA de un puñado de desinformados.
El primer y único crítico de una película ERES TU, te gusta o no te gusta, te parece adecuada o no, te deja con ganas de más o de no volver al cine en la vida.
¿Quieres informarte con críticas de otros...? ¡Excelente, pero asegúrate que quien la escribe merece un mínimo de confianza! Os aseguro que para ir a un pase de prensa no piden haber "acertado" en las valoraciones de películas anteriores ni nada de eso, no nos examinan.
La mayoría de los "críticos" NI SIQUIERA SABEN ESCRIBIR una crítica, entiéndase como pieza literaria de ese género. No te digo ya si les pides justificar racional y artísticamente sus impresiones.
Mi cabreo viene por que a pesar del 64% de "sibaritas" que la han condenado, LA LEYENDA DE TARZÁN ES UNA EXCELENTE PELÍCULA DEL PERSONAJE.
Tanto como lo pudieron ser las clásicas en su momento, tanto como lo fuera Greystoke, de la que se hace totalmente heredera, tanto como la de Disney y tanto como las que adaptan similares franquicias clásicas y LO HACEN BIEN Y ACERTANDO.
Lo cual actualmente no ocurre con ninguna frecuencia. Todo lo contrario, hoy en día se cometen todas la semanas desastres creativos y argumentales que son aplaudidos por las masas por que "es espectacular" o la razón que sea...
Legend no tiene ninguno de esos problemas. Sus argumentos, sus personajes, sus fuentes... TODO ESTÁ EN SU SITIO. ¿Que rayos esperan de algo así...?
Siempre todo es mejorable, pero la película supone una firme vuelta del personaje a la actualidad, una cuya continuidad está en vilo por la ajustada recaudación en parte culpa de un puñado de espectadores que no saben lo que han visto y, mucho más aún, por sus ignorantes VOCEROS que se toman un número en una pantalla como si fuera LA PALABRA DE DIOS.
La película presenta a un Lord Greystoke que lleva 8 años establecido en Inglaterra, y que ha sabido superar perfectamente sus años perdidos en la jungla. Aunque sus primeras aventuras a nosotros nos resultan muy sugerentes, para el, un ser humano que ha crecido con animales y luego descubre que los suyos son otros, eso no trae unas memorias tan agradables como sería de suponer.
Pero las tramas de un viejo enemigo forzarán a John Clayton a regresar al Congo Belga, donde el Rey Belga y su catastrófica gestión ha pervertido todo lo bueno e ideal de la Jungla de la que Tarzan fue su Rey.
Margot Robbie interpreta a una Jane que es más que digan compañera del héroe, con su personalidad, carácter y fuerza, que no necesita el bañador de leopardo para ser una Reina en la selva.
Samuel L. Jackson interpreta a un interesante personaje histórico que sirve como punto de entrada al espectador del mundo de Tarzán.
Y es que una de las genialidades de la película es fundir MAGISTRALMENTE la historia real, sea británica o congoleña, con la fantasía desatada de las historias de Burroughs, sin que ninguna de ellas resulte perjudicada. Nunca Tarzán ha vivido en un África más real. Y por eso mismo, nunca la fantástica África de sus aventuras ha parecido más plausible.
Una gran fotografía y unas obvias escenas de CGI que, siéndolo como lo son por todos lados hoy en día, no desentonan para nada: Una magnífica actualización del mundo de Tarzán tal y como lo conocemos del cine.
Pero es que además, sin ceñirse al imposible Canon literario, la película coge de este los elementos suficientes y necesarios para que esto sea una aventura DE TARZÁN, un mundo que ojala podamos ver crecer y crecer en futuras entregas. Quienes han escrito el guión saben lo que tienen entre manos. Y eso, amigos, no ocurre todos los días en la actualidad...
De hecho la trama central es un brillante desarrollo, unas consecuencias de sus aventuras originales que regresan para perseguirlo, a modo de karma.
Si queremos criticar algo de la película es el villano de Christoph Waltz el punto más débil: lo han encasillado en estos papeles y me temo que su actuación en ellos comienza a ser bastante similar a lo que ya hemos visto.
No obstante el personaje no cae en excesos, y cumple con la función de enfrentar a Tarzán con una amenaza que este nunca ha combatido: la triste ruindad humana de los gobiernos y la explotación, en este caso, colonial.
Comentar también que los artículos que se han escrito sobre el racismo de la obra original o como los modelos de este héroe han caducado,me parecen igualmente ganas de armarla:
Los negros son tratados con total respeto y fidelidad, hay negros "buenos" y "malos" y hasta el compañero de aventuras de Tarzán es afroamericano.
Las tribus consiguen a la vez recuperar la fantasía de las películas clásicas mezclada con el más documentado folklore y costumbres reales.
Y al final, tenemos a un Tarzán más maduro, complejo, completamente actual y pertinente y que por supuesto sabe que su lugar está en África, y que allí es y seguirá siendo necesario.
No entiendo por lo tanto que es lo que ese 64% de críticos le piden a una película de Tarzán. Ni lo se ni importa, claro.
Eso si, reacciones como las que se vienen dando tanto para aclamar bodrios como para hundir películas más que potables no sirve para saber si ir al cine, pero viene muy bien como estadística de cuantos TONTOS DEL CULO hay en el mundo.
¡Vayan al cine, véanla, disfruten y JUZGUEN! Y si les gusta, la recomiendan, que es lo que yo he hecho. No hay más.
La respuesta, claro, es que me atreví por que así lo leí, y sobre todo me atreví por que a mi no se me ocurre jamás decidir si voy a ver una peli o no por lo que NADIE diga sobre ella.
Especialmente, quienes quiera que sean los que contribuyen con sus críticas a ese u otros sitios de actual referencia... ¡¡¡para personas sin criterio alguno, esto es!!!
Me da igual si son críticos profesionales, blogueros, el Priorato de Sión o las Amas de Casa de Lagartera.
¿Que han acertado con DAWN OF JUSTICE...? ¡Totalmente, oye! ¡Más acerté yo, que ya dije que sería un truño desde que la anunciaron!
Con otras han fallado miserablemente, como el caso de The Force Awakens, a la que parte de la crítica parece haber indultado por los más oscuros traumas infantiles.
¿Qué se yo que criterio y que inteligencia tienen los que allí escriben...? ¿A que intereses sirven cada uno de ellos...?
Pues no, ahora el día del estreno ya sabes si una película es una obra maestra POR ACLAMACIÓN POPULAR o una mierda por idénticas razones
Todo esto para decir que LA CRÍTICA DE ARTE NO ES ALGO DEMOCRÁTICO. No es como el Brexit, que se ejecuta basado en el voto IGNORANTE, XENÓFOBO Y EGOISTA de un puñado de desinformados.
El primer y único crítico de una película ERES TU, te gusta o no te gusta, te parece adecuada o no, te deja con ganas de más o de no volver al cine en la vida.
¿Quieres informarte con críticas de otros...? ¡Excelente, pero asegúrate que quien la escribe merece un mínimo de confianza! Os aseguro que para ir a un pase de prensa no piden haber "acertado" en las valoraciones de películas anteriores ni nada de eso, no nos examinan.
La mayoría de los "críticos" NI SIQUIERA SABEN ESCRIBIR una crítica, entiéndase como pieza literaria de ese género. No te digo ya si les pides justificar racional y artísticamente sus impresiones.
Mi cabreo viene por que a pesar del 64% de "sibaritas" que la han condenado, LA LEYENDA DE TARZÁN ES UNA EXCELENTE PELÍCULA DEL PERSONAJE.
Tanto como lo pudieron ser las clásicas en su momento, tanto como lo fuera Greystoke, de la que se hace totalmente heredera, tanto como la de Disney y tanto como las que adaptan similares franquicias clásicas y LO HACEN BIEN Y ACERTANDO.
Lo cual actualmente no ocurre con ninguna frecuencia. Todo lo contrario, hoy en día se cometen todas la semanas desastres creativos y argumentales que son aplaudidos por las masas por que "es espectacular" o la razón que sea...
Legend no tiene ninguno de esos problemas. Sus argumentos, sus personajes, sus fuentes... TODO ESTÁ EN SU SITIO. ¿Que rayos esperan de algo así...?
Siempre todo es mejorable, pero la película supone una firme vuelta del personaje a la actualidad, una cuya continuidad está en vilo por la ajustada recaudación en parte culpa de un puñado de espectadores que no saben lo que han visto y, mucho más aún, por sus ignorantes VOCEROS que se toman un número en una pantalla como si fuera LA PALABRA DE DIOS.
La película presenta a un Lord Greystoke que lleva 8 años establecido en Inglaterra, y que ha sabido superar perfectamente sus años perdidos en la jungla. Aunque sus primeras aventuras a nosotros nos resultan muy sugerentes, para el, un ser humano que ha crecido con animales y luego descubre que los suyos son otros, eso no trae unas memorias tan agradables como sería de suponer.
Pero las tramas de un viejo enemigo forzarán a John Clayton a regresar al Congo Belga, donde el Rey Belga y su catastrófica gestión ha pervertido todo lo bueno e ideal de la Jungla de la que Tarzan fue su Rey.
Margot Robbie interpreta a una Jane que es más que digan compañera del héroe, con su personalidad, carácter y fuerza, que no necesita el bañador de leopardo para ser una Reina en la selva.
Samuel L. Jackson interpreta a un interesante personaje histórico que sirve como punto de entrada al espectador del mundo de Tarzán.
Y es que una de las genialidades de la película es fundir MAGISTRALMENTE la historia real, sea británica o congoleña, con la fantasía desatada de las historias de Burroughs, sin que ninguna de ellas resulte perjudicada. Nunca Tarzán ha vivido en un África más real. Y por eso mismo, nunca la fantástica África de sus aventuras ha parecido más plausible.
Una gran fotografía y unas obvias escenas de CGI que, siéndolo como lo son por todos lados hoy en día, no desentonan para nada: Una magnífica actualización del mundo de Tarzán tal y como lo conocemos del cine.
Pero es que además, sin ceñirse al imposible Canon literario, la película coge de este los elementos suficientes y necesarios para que esto sea una aventura DE TARZÁN, un mundo que ojala podamos ver crecer y crecer en futuras entregas. Quienes han escrito el guión saben lo que tienen entre manos. Y eso, amigos, no ocurre todos los días en la actualidad...
De hecho la trama central es un brillante desarrollo, unas consecuencias de sus aventuras originales que regresan para perseguirlo, a modo de karma.
Si queremos criticar algo de la película es el villano de Christoph Waltz el punto más débil: lo han encasillado en estos papeles y me temo que su actuación en ellos comienza a ser bastante similar a lo que ya hemos visto.
No obstante el personaje no cae en excesos, y cumple con la función de enfrentar a Tarzán con una amenaza que este nunca ha combatido: la triste ruindad humana de los gobiernos y la explotación, en este caso, colonial.
Comentar también que los artículos que se han escrito sobre el racismo de la obra original o como los modelos de este héroe han caducado,me parecen igualmente ganas de armarla:
Los negros son tratados con total respeto y fidelidad, hay negros "buenos" y "malos" y hasta el compañero de aventuras de Tarzán es afroamericano.
Las tribus consiguen a la vez recuperar la fantasía de las películas clásicas mezclada con el más documentado folklore y costumbres reales.
Y al final, tenemos a un Tarzán más maduro, complejo, completamente actual y pertinente y que por supuesto sabe que su lugar está en África, y que allí es y seguirá siendo necesario.
No entiendo por lo tanto que es lo que ese 64% de críticos le piden a una película de Tarzán. Ni lo se ni importa, claro.
Eso si, reacciones como las que se vienen dando tanto para aclamar bodrios como para hundir películas más que potables no sirve para saber si ir al cine, pero viene muy bien como estadística de cuantos TONTOS DEL CULO hay en el mundo.
¡Vayan al cine, véanla, disfruten y JUZGUEN! Y si les gusta, la recomiendan, que es lo que yo he hecho. No hay más.
SUPERMAN & SUPERGIRL: AL FIN JUNTOS
Pues dicen por ahí que si no han acertado con el actor, que si parece esto, que si lo otro...
Hombre, vamos a poner las cosas en su contexto: Se trata de un papelito para dos episodios de una serie de TV. Seguro que habrá candidatos que se parezcan más a Clark Kent, sin ese toque un tanto "Wolverine". Pero también los hay con toda seguridad que harían mucho mejor de Bruce Wayne que Ben Affleck y ahí lo tenemos a el...
Es un actor, lo interesante es ver como ACTÚA, y qué papel le escriben para el, que versión de Superman expresan, y que lugar tiene el en el mundo de su prima.
Quizás el traje resulta algo rígido y plástico en la foto, pero eso es pecata minuta si lo demás se hace correctamente. Por que Cavill da muy bien como Superman, pero en cuanto abre la boca, o si no lo hace cuando debe, la jodimos...
Tyler Hoechlin interpretará también a CLARK KENT, y ahí es en realidad donde su interpretación se la juega, si es capaz de aceptar el reto -del que Cavill ha huído- de desdoblar ambos personajes.
Por lo demás, anuncian que Supergirl será el hilo conductor del CUÁDRUPLE CROSS-OVER de las series CW, visitando las demás series debido a una amenaza "exterior a estas".
Yo confío en que se den cuenta que pueden usar Flashpoint para poner a Kara en el mismo universo que los demás, y no en uno alternativo....
Hombre, vamos a poner las cosas en su contexto: Se trata de un papelito para dos episodios de una serie de TV. Seguro que habrá candidatos que se parezcan más a Clark Kent, sin ese toque un tanto "Wolverine". Pero también los hay con toda seguridad que harían mucho mejor de Bruce Wayne que Ben Affleck y ahí lo tenemos a el...
Es un actor, lo interesante es ver como ACTÚA, y qué papel le escriben para el, que versión de Superman expresan, y que lugar tiene el en el mundo de su prima.
Quizás el traje resulta algo rígido y plástico en la foto, pero eso es pecata minuta si lo demás se hace correctamente. Por que Cavill da muy bien como Superman, pero en cuanto abre la boca, o si no lo hace cuando debe, la jodimos...
Tyler Hoechlin interpretará también a CLARK KENT, y ahí es en realidad donde su interpretación se la juega, si es capaz de aceptar el reto -del que Cavill ha huído- de desdoblar ambos personajes.
Por lo demás, anuncian que Supergirl será el hilo conductor del CUÁDRUPLE CROSS-OVER de las series CW, visitando las demás series debido a una amenaza "exterior a estas".
Yo confío en que se den cuenta que pueden usar Flashpoint para poner a Kara en el mismo universo que los demás, y no en uno alternativo....
TRAILER KING ARTHUR: LEGEND OF THE SWORD
Siendo la verdad más absoluta de que los Mitos, como el de Arturo, se reinventan para cada edad, no veo yo a esta versión teniendo muchas secuelas en el mercado actual.
¡Aunque seguro que agrada mucho más al público actual que otras que los estudiosos consideramos OBRAS MAESTRAS!
¡Hasta un reino como Camelot se nos han colado el cupo de actores de color! Ya se que es un mundo fantástico, pero no se si tanto.
Hubo un caballero de color entre los de la Tabla Redonda, ahora no recuerdo su nombre, pero eso fue en el material escrito TRAS LAS CRUZADAS, obviamente.
A mi lo que me tiene cautivado es el peinado y look con abrigo del protagonista, que parece recién salido de una barbería HIPSTER y de la sección de diseñadores del Corte Inglés.
Una pena, por que la película ya se ve que incluye otras partes que si son más canónicas o nuevos hallazgos visuales en trozos que aún no se han adaptado.
Cada generación tiene su versión, la nuestra siempre será Excalibur, a cada cual la suya...
¡Aunque seguro que agrada mucho más al público actual que otras que los estudiosos consideramos OBRAS MAESTRAS!
¡Hasta un reino como Camelot se nos han colado el cupo de actores de color! Ya se que es un mundo fantástico, pero no se si tanto.
Hubo un caballero de color entre los de la Tabla Redonda, ahora no recuerdo su nombre, pero eso fue en el material escrito TRAS LAS CRUZADAS, obviamente.
A mi lo que me tiene cautivado es el peinado y look con abrigo del protagonista, que parece recién salido de una barbería HIPSTER y de la sección de diseñadores del Corte Inglés.
Una pena, por que la película ya se ve que incluye otras partes que si son más canónicas o nuevos hallazgos visuales en trozos que aún no se han adaptado.
Cada generación tiene su versión, la nuestra siempre será Excalibur, a cada cual la suya...
miércoles, 27 de julio de 2016
FLASHPOINT: UN MUNDO ¿FELIZ? EN LA NUEVA TEMPORADA DE FLASH
Bueno, ahora ya tenemos más o menos claro que, en ausencia de Barry, fue Wally West quien se convirtió en velocista en el mundo de Flashpoint. ¡Falta que expliquen COMO!
Reverse Flash, un viajero en el tiempo no afectado por el cambio, es la otra persona que recuerda el Universo anterior, y hace de Pepito Grillo.
El otro gran villano de la temporada parece que será Doctor Alchemy, con sus poderes de transmutar elementos.
Nuevas relaciones para los personajes: Barry ha recuperado a sus padres, pero ha perdido muchas otras cosas, cosas que ya echa de menos...
Será divertido de ver, sobre todo si ofrecen versiones alternativas de otros personajes de la CW...
Reverse Flash, un viajero en el tiempo no afectado por el cambio, es la otra persona que recuerda el Universo anterior, y hace de Pepito Grillo.
El otro gran villano de la temporada parece que será Doctor Alchemy, con sus poderes de transmutar elementos.
Nuevas relaciones para los personajes: Barry ha recuperado a sus padres, pero ha perdido muchas otras cosas, cosas que ya echa de menos...
Será divertido de ver, sobre todo si ofrecen versiones alternativas de otros personajes de la CW...
KONG: SKULL ISLAND TRAILER
Que no haya habido ocasión de subir el trailer hasta ahora no quita para que esta sea una de las películas que más ganas tenemos de ver y que más afin resulta a los objetivos actuales de nuestro blog.
Os dejo con redoble de tambores de la Selva, y yo me voy a ver Tarzán, que ya toca... ¡Luego os cuento!
Os dejo con redoble de tambores de la Selva, y yo me voy a ver Tarzán, que ya toca... ¡Luego os cuento!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)