¡FIRE LLEGA A POWERLESS, FELICITY VS. PROMETHEUS, BIOMAX Y EL FUTURO DE FLASH!
La serie POWERLESS sigue tirando de los antiguos Global Guardians, entre ellos Olympian y Green Fury, más conocida comoFirede la JLI de Giffen.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Me gusta el espíritu de las series DC de The CW, es bueno saber que al menos en eso han acertado y que no todo en Warner es un caos, pero por cada diseño bueno y fiel a los cómics que sacan, hay dos que son cutreces absolutas, de esas que dan vergüenza ajena. Será que no les alcanza el presupuesto para tanto, pero es que con personajes como Fire no hay excusa. Entre eso y tanto culebrón innecesario y tono pasteloso para el melodrama (esto especialmente patente en Supergirl), ya me he terminado hartando. Legends con dos temporadas ha quedado muy desaprovechada, dejando ideas abandonadas a mitad de camino (la Justice Society, por ejemplo) y atascada de incongruencias argumentales que terminan mareando. Arrow y Flash más de lo mismo. Empezaron bastante bien con sus primeras temporadas, pero a día de hoy sus fórmulas tan abusadas empiezan a dar signos evidentes de agotamiento, lo que se ve reflejado en las bajas audiencias actuales. A ver que pasa, el próximo año será crítico, pero no le auguro nada bueno a DC en el cine ni en la tele si esto continúa así. Se conformarán con los videojuegos y las animaciones, supongo.
2 comentarios:
Me gusta el espíritu de las series DC de The CW, es bueno saber que al menos en eso han acertado y que no todo en Warner es un caos, pero por cada diseño bueno y fiel a los cómics que sacan, hay dos que son cutreces absolutas, de esas que dan vergüenza ajena. Será que no les alcanza el presupuesto para tanto, pero es que con personajes como Fire no hay excusa.
Entre eso y tanto culebrón innecesario y tono pasteloso para el melodrama (esto especialmente patente en Supergirl), ya me he terminado hartando.
Legends con dos temporadas ha quedado muy desaprovechada, dejando ideas abandonadas a mitad de camino (la Justice Society, por ejemplo) y atascada de incongruencias argumentales que terminan mareando.
Arrow y Flash más de lo mismo. Empezaron bastante bien con sus primeras temporadas, pero a día de hoy sus fórmulas tan abusadas empiezan a dar signos evidentes de agotamiento, lo que se ve reflejado en las bajas audiencias actuales.
A ver que pasa, el próximo año será crítico, pero no le auguro nada bueno a DC en el cine ni en la tele si esto continúa así. Se conformarán con los videojuegos y las animaciones, supongo.
-Taikun
La serie POWERLESS, donde sale Fire, no es de la CW.
Dicho lo cual, coincido en que este año ha acabado siendo especialmente flojo, seguramente por que tenían ya asegurado el siguiente...
Esperemos que todas mejoren, campo hay...
Publicar un comentario