martes, 13 de agosto de 2013

INJUSTICE CON MUCHO KETCHUP

Esta es la serie que dice Bruno Redondo que me va a gustar mucho...


...No se que me da más asco, si la ejecución o que no sepan que GRUNDY ES UNA PLANTA y no tiene más sangre que una seta... ¡Aaaaaaay!

7 comentarios:

Bruno Redondo dijo...

Lo de la planta no creo que lo sepan ni los editores... Pero tendrías que leerte este cómic y ya escribir una reseña en condiciones, maldito! ;) Y también tendrías tu que saber que no se puede ejecutar a Grundy por que siempre vuelve, no? de todos modos Pedro, tendrías que leerte este cómic sabiendo que es un Elseworlds, la oportunidad de jugar con una perversión futurible de de los personajes, algo que podría llegar a ser en ciertas circunstancias... pero bueno, que si sigues queriendo ponerlo a caldo sin leerlo, tú te lo pierdes, por que creo que si dejaras a un lado ciertos prejuicios llegarías a disfrutarlo :D

Bruno Redondo dijo...

Lo malo es que se hagan cierto tipo de cosas con el superman oficial/o regular, pero un elseworlds tiene que ser precisamente eso, una linea divergente, terreno de juego... si se hicieran las cosas como en el universo oficial, ¿qué gracias tendría un elseworlds o un what if?

Rojo dijo...

A lo mejor le ha dado en todo el tomate jejeje

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, me la tengo que leer con mucha atención para descubrir otros detallitos tan "bien cuidados" como este... ;-))

Delcar dijo...

si te dio asquito el superman de man of steel matando gente este te va a parecer una porqueria, basicamente es la misma historia de que pasaria si superman se diera cuenta que puede controlar al mundo.

Unknown dijo...

En serio esta serie es yo creo lo más interesante de dc ahorita, eso quita que si se hayane equivocado a lo grande con gruddy.

Pero ps checala, a mi no me gusta mucho dc, yo casi puro marvel así que no lo digo por dar preferencias. XD.

saludos.

Álvaro dijo...

Hay plantas con savia de color rojo, como el draco canario.

Sí, es una pifia, del guionista o del colorista, o de quién sea, qué más da, pero siempre es posible zafarse del error con una buena excusa.