Una breve reseña, por que afortunadamente para nosotros 50.000 visitas se pasan en un suspiro.
Pero no quiero dejar de saludar a los nuevos lectores que nos sigan, invitándolos a participar con sus comentarios y sugerencias para el blog, que siempre son muy apreciadas.
Los que, además de tener interés en los superhéroes y sus noticias, estáis interesados en el trabajo de un servidor, atentos al lunes, que tendremos interesantes novedades sobre próximos proyectos.
Por lo demás, en dos semanas espero veros a todos por Expocomic, donde, si no pasa nada, estaré al cargo de alguna mesa redonda en la que espero que todos participéis. Ya os informaré de los horarios y temas.
Y como siempre, un toquecito a mis querídísimos comentaristas asiduos, que no se me despisten. ¡Oh, y os animaría a que los que no leáis los comentarios empecéis a hacerlo! No solo por los mios o los de los demás aficionados, que son el pan y la sal del blog, últimamente hemos tenido bastantes profesionales comentando por aquí. Cada entrada de este blog no es más que la punta de iceberg, amigos.
Seguimos adelante, bussiness as usual...
1 comentario:
Felicidades. Hace días que me llama el Expocomic y si todo va bien estaré por allí para sumergirme en un lugar dónde mires dónde mires hay... comics.
Publicar un comentario