Sería COMEDIA ROMÁNTICA si no fuese por que, a la semana, le pide curro a un amigo y este lo coloca sin falta en la profesión que siempre ha querido: comentarista deportivo. Esa parte es más CIENCIA-FICCIÓN...
El personaje, tras una relación de OCHO AÑOS, tiene algún problemilla a la hora de reintegrarse a la vida de soltero y ligar por las apps de moda.
Afortunadamente, un encuentro casual con una antigua amiga de instituto le va a servir de apoyo en esta nueva etapa de su vida, donde se reinventa para el siglo XXI y la actual manera de mantener relaciones.
En este camino tiene un hilarante guía en el personaje que hace Ernesto Alterio: un gurú autoayuda multi-función argentino que busca arreglarte la vida a través de vídeos de Youtube.
La crítica a algunos aspectos de nuestra sociedad actual no puede ser más afilada.
Su hilarante parodia prácticamente eclipsa a un Gutiérrez que está bien pero que suena a ya visto, claro. Por que lo hemos visto.
La novedad de su personaje es que rompe la cuarta pared y se dirige al espectador. Pero aún así, las mayores carcajadas se las lleva el personaje de Alterio.
La reaparición de la ex pondrá en peligro esta nueva y exitosa vida de un personaje al que la miseria inicial le dura como cinco minutos.
¡No dejen de disfrutar sádicamente de los repetidos y fallidos intentos de Quim por triunfar en la cama!
No hay comentarios:
Publicar un comentario