martes, 21 de agosto de 2018

¡JAMES BOND 25 SE QUEDA SIN DIRECTOR TRAS LA RENUNCIA DE DANNY BOYLE!

El director de Trainspotting abandona por diferencias creativas.


Esta iba a ser la última película de Daniel Craig con el personaje.



No se ha nombrado sustituto aún pero se deberá hacer si es que la película quiere seguir en las fechas asignadas sin retrasos.


Dado que ya casi se ha confirmado a Idris Elba como su sustituto, habrá que ver si la película se mantiene con otro director o simplemente se inicia un nuevo proyecto ya con el nuevo actor, sea quien sea al final.

2 comentarios:

Krueger dijo...

Puestos a elegir un actor negro, preferiría a Colin Salmon. Lo veo más sofisticado.

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Hombre, los dos (Elba y Salmon) me gustan bastante, pero los veo algo mayores para ser sustitutos (sobre todo a Salmon que tiene 55 tacos, Elba tiene 45 pero se le ve mayor, cosas de las canas), salvo que fuera para una sola película... Además, Salmon ya actuó -como secundario- en tres pelis del Bond de Brosnan.
La opción de Cavill me parecía muy acertada, por edad, presencia física, etc...
De todas formas, creo que serán capaces de encontrar a un nuevo Bond, candidatos no van a faltar. Y, si nos paramos a pensar, ninguno de los anteriores Bond que hayan actuado en más de un film parecían los candidatos más adecuados, a excepción de Brosnan, al que se veía como Bond incluso desde su época como Remington Steele, sobre todo tras El Cuarto Protocolo. Lástima que Michael Caine no lo haya podido ser.

Por cierto, pronto veremos al mejor agente secreto británico, Johnny English...

Juan Constantin