Los...ignorantes y...poco agudos aficionados que pretenden justificar de alguna manera ese ATENTADO CULTURAL y atropello racional que es Batman V Superman tiran pronto de las comparaciones con las producciones Marvel: Que si todo son chistes, que si son muy infantiles, que si a mi solo me gustó tal y cual...
No. N-O.
La absoluta falta de comprensión de los productores Warner sobre el Universo DC y todos y cada uno de sus personajes queda inmediatamente denunciada por comparación con el trabajo de quienes producen las series de TV de DC.
Es con estos con quienes se deben comparar. Y es este camino el que tendrán que seguir tarde o temprano si quieren transladar al cine a los héroes de los cómics y a sus historias.
Uno de los mejores episodios de esta serie fue el del origen de Reverse Flash, cuando llegaba del futuro y lo debían dejar escapar para que completase su ciclo.
Ahora, es Barry quien viaja a su propio pasado para que el Harrison Wells malvado le instruya sobre como ganar más velocidad para enfrentarse a Zoom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario