Gráficamente impresionante, es uno de esos cómcis que hace inmediatamente redundantes tantos y tantos dibujantes de Batman.
La parte que más me ha agradado es la propia representación de la Ciudad de Gotham, que Manapul realiza de manera individual y muy personal, distinguiéndola de cualquier urbe ficticia.
Proviniendo de Flash, los personajes se mueven con una gran energía apareciendo tremendos en las páginas o dobles páginas. No por nada los oponentes son un grupo de motoristas.
De motoristas va la cosa, ya que se presenta a una nueva, Anna Aguila, que hace un espectáculo de acrobacias subida a las dos ruedas. Por la conexión circense, DC no ha tardado en proponerla como una nueva Robin.
Nuevas situaciones y nuevos secundarios, y nuevos villanos; todo lo necesario para un nuevo arranque, aunque no sea necesario que, como siempre, desaparezcan los personajes pertenecientes a etapas anteriores...
La gracia estará en eso: En ver si Manapul no solo sabe enriquecer con nuevos aportes el universo del Murciélago, sino si además sabe combinar estos aportes con los personajes ya existentes.
Wait and see...
1 comentario:
Snyder debe morirse de envidia y verguenza por lo que esta haciendo en la serie de Batman, comparado con este numero de Detective Comics xD
Publicar un comentario