Los comentaristas habituales os habréis dado cuenta de que hace unas semanas incorporé la MODERACIÓN DE COMENTARIOS, esto es, lo que vosotros escribir tiene que ser aprobado por mi antes de que aparezca para que lo lean los demás.
Por desgracia, ha sido la única manera de evitaros la reiterada presencia de varios desequilibrados obsesivos y cobardes que querían perturbar nuestro trabajo y tranquilidad.
Así que no os preocupéis, que aunque vuestro comentario no aparezca inmediatamente, lo hará en breve.
Lo siento verdaderamente, pues esto interrumpe un tanto la posibilidad de diálogo y debate en el blog. Pero con un poco de paciencia y vuestra participación espero poder mantener esa parte del blog que para mi ha sido y es absolutamente crucial.
No obstante, tras nuestros tres años y pico de funcionamiento, y también en vista de lo que ocurre en sitios similares -o no tanto- yo tengo ya "tragado" que internet no es precisamente el mejor lugar de debate, sobre todo en cuanto a cómics se refiere.
Agradeceros a los comentaristas regulares vuestra presencia, y animar a los nuevos a incorporarse, siempre teniendo claro que se trata de debatir sobre cómics y que las impertinencias, insultos y tonterías varias no tienen ningún lugar aquí y se "perderán" en el cyberespacio "como lágrimas en la lluvia".
Aclarar, por enésima vez, que no se permiten comentarios ANÓNIMOS.
Y aclarar de nuevo, como sabéis los que nos seguís, que aquí se permiten TOOOOOOOOOODO tipo de opiniones, y llevar la contraria a un servidor, siempre que sea de manera razonada y sin malas -transparentes- intenciones. En internet hay muuuuuuuuuuuuuchos sitios donde insultarme y difamarme. Este no es uno de ellos.
Me gustaría, por tanto, que "Keep calm and Comment on", y demostraseis, que aquí no solo se puede comentar, sino que lo que se comenta merece la pena leerse.
Teclear es muy sencillo. DECIR algo interesante, no tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario