Lejos de flojear, el Daredevil de Mark Waid cobra en esta presente saga nuevos bríos.
Un misterioso enemigo de su pasado anda moviendo los hilos para atacarlo íntimamente. Yo aún no tengo idea de quien es, pero se aceptan sugerencias; intrigado estoy ya un rato.
Waid comenta que le gustaría seguir sacando villanos de otras series como Sandman o Absorbing Man.
Samnee, hay que seguir destacándolo, cada vez más brillante.
Y atención a lo que Waid comenta sobre el colorista Javi Rodríguez:
"Javi is great at everything, but he's especially terrific at bringing life and emotion to the quieter scenes. The things he does with color remind you that just because two people aren't throwing kicks to the head at each other in a panel doesn't mean it's not interesting to look at."
4 comentarios:
Esta muy buena esta serie, comenze a comprarla en Enero que salio aca en mexico por tus recomendaciones, me dio gusto ver que no te equivocaste. Muy buenas historias y dibujos. Y lo mejor, Waid se abre de la estar martirizando al pobre Daredevil en cada numero. Espero siga por mucho tiempo en la serie.+
Totalmente de acuerdo, historias de las de antes impecablemente conducidas, tanto en el guión como en el dibujo.
Es muy refrescante ver una serie en la que en cada número no tiene que superar al anterior en esa frenética carrera en la que viven otros títulos. El disfrute no está en los grandes acontecimientos sino en los pequeños detalles, lo cual no quiere decir que no ocurran cosas impactantes, sino que estas ocurren de forma orgánica dentro de la historia y a un nivel muy humano (donde mejor se mueve nuestro amigo Matt).
Además, he leído que Waid huye de ir remarcando arcos (parte 1 de 6, parte 2 de 6, etc) para que el lector no sepa lo que va a ocurrir ni en que momento van a ocurrir hechos relevantes. Esto que desde un punto de vista comercial es un tanto arriesgado, a nivel de crear suspense a la vieja usanza queda genial ¿Os acordáis de aquella época en la que la muerte de Gwen no era anunciada 10 meses antes? Las cosas simplemente ocurrían. Como la vida misma vamos.
Simple y llanamente una de las mejores series hoy día.
Una dudilla... Desde que Rivera se abandonó la serie, ¿es Samnee el único dibujante "regular" o está alternándose con algún otro?
(por favor, que no se alterne con Koi Pham, por favor, que no se alterne con Koi Pham, por favor, que no se alterne con Koi Pham, por favor, que no se alterne con Koi Pham...)
Lleva bastantes números como dibujante regular, ahora, alguna vez habrá de descansar, digo yo.
Publicar un comentario