Paul Smith es una de esas "leyendas vivientes" que al parecer es tan admirado y perseguido como difícil de sentar en una mesa de dibujo.
IDW se marca un nuevo tanto consiguiéndolo, y no solo eso, sino que consiguen también la licencia (para este cross-over) de Spirit.
Si hacen un trabajo tan bueno como con Rocketeer, los cómics pueden ser geniales.
Este lo guioniza Mark Waid, que ha estado trabajando en la serie del susodicho.
3 comentarios:
No recuerdo dónde leí que Smith es motero y que se pasa la vida por las carreteras de EEUU y sólo cuando se queda sin dinero y no le queda más remedio, se dibuja algo.
Y qué bueno es el tío.
Si, yo leí que eso mismo le pasó al dibujar su parte de Las Guerras Asgardianas. Adoro a Rocketeer y he ido pillando lo que ha salido últimamente; este mix con Spirit, y con esos autores, puede dar algo muy muy memorable!
-Ismael
OT-
Me encantan los comentarios anónimos de "es un tal, un cual... Y ya me veo borrandome este comentario!"
Hombre, habida cuenta de la relación que tiene con la noticia, se puede considerar SPAM directamente y el SPAM se suele borrar. No se si alguien colecciona correos de viagra por ahí.
/OT
Paul Smith en X-men fue sencillamente glorioso, me encantaría hacerme con todos los números de aquella época. Que capacidad de narrar, transmitir, encuadrar. Magistral.
Me alegra ver que sigue haciendo cosas.
Publicar un comentario