Estaba yo preocupado por si serían capaces de distinguir claramente a Metropolis de Gotham en la película.
Y en estos spots al menos lo consiguen, aunque sea en lo básico.
Metropolis de día, Gotham de Noche, el Planet, Ace Chemicals (propietaria de la planta en que nace el Joker, o nacía...), Opera, Museo de Arte Moderno...
Por ahí van los tiros. Yo firmaba ya una película igual de acertada.
1 comentario:
No, lo siento. Sin su esfera mundial en lo alto de su edificio y con sólo unas letras cutres pegadas en las ventanas, ese Daily PLANET no merece llamarse así.
Es como quitarle la corneta al Daily Bugle de Spider-man. Por tanto, esta Metrópolis es tan fiel a los cómics como Gotham lo fue en la versión de Christopher Nolan.
Por cierto, curioso que mientras se desdeña de cuanto elemento psicológico e iconográfico tan característico de Superman (otro ejemplo sería Perry WHITE), aquí Gotham sí que transpira más personalidad. Me da la impresión que todo el apapacho está siendo para Batman, ¿eh? Bueno, viniendo de un par de Bati-fanboys como lo son Snyder y Affleck, no es de sorprender.
Por cierto, sólo es una sugerencia, Pedro, pero sería interesante si volvieras a hacer los Top Ten de los números que arrojan las ventas mensuales de cómics. O algún resumen periódico (cuatrimestral, tal vez), para que no te sea tan tedioso. Te quedaban muy bien.
-Taikun
Publicar un comentario