EXCELENTE ARTÍCULO este, que aparta la mirada del brillito de los sables de luz y el cromado de la armadura de Phasma para analizar con brevedad y certeza la carencia de valores creativos en la nueva entrega de Star Wars.
Más allá, apunta a que no se trata más que de un "constructo" que sirve a Disney como "anzuelo" para re-pescar a todos los fans de la franquicia y venderles toneladas de merchandising y futuras secuelas.
¡Y es que hay mucho "besugo" por ahí suelto! ;-P
Ni que decir tiene que no discutimos que en eso, y en eso solo, ha funcionado muy bien.
¡Lean, lean y opinen ustedes!
2 comentarios:
Muy interesante,gracias por traerlo, cada vez más se atreven a decir la verdad:
"El emperador va desnudo"
1º Porque Palpatine no esta y sus sucesores no serían admitidos ni en los spaceballs de Mel Brooks.
2º Porque todo es meter pasta
Destaco un parrafo abajo porque marca un futuro negro para 2 sagas, de James Bond yo me baje con Craig, no tengo nada contra el actor, pero las películas que le han tocado NO son James Bond, que ha pasado de salvar el mundo a ser incapaz de salvar a M, vaya como el "Superman" que nos intentan vender WB.Que lleven el nombre, no significa que lo sean, son tocayos y se acabó. No es lo mismo Ricardo I de Iglaterra (en Ivanhoe de W.Scott) que Ricardo III de Inglaterra (de W, Shakespeare )
"Star Wars" sequels, prequels, and requels are destined to be part of moviemaking into the infinite future. One can envision Hollywood eventually turning out only two products: "Star Wars" movies and James Bond movies, each periodically "rebooted" for a new generation of customers by casting the latest new young stars in new costumes facing the same old perils and uttering the same old quips, with every other vestige of creative originality relegated to the void and forgotten. "
Un futuro nefasto...
A mi me gustó. ¿Soy un besugo?
Publicar un comentario