domingo, 9 de junio de 2013

LEAGUE OF EXTRAORDINAY GENTLEMEN, BY HUGHES

Esto igual ya lo subí.

Pero ante la duda...


Que si, que Kevin O'Neil está muy gracioso y tal, ahora que una aventura dibujada así...

7 comentarios:

Thadeus dijo...

Quedaría raro, el sex-appel de la época no eran las ubres siliconadas XD
Esta muy chulo el dibujo, pero igual el estilo de Hughes es demasiado limpio para el "dirty victorian" de la historia...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Da igual, si como no lo vamos a ver...

Yo voy a la reflexión de que los dibujantes "feos" o faltos de talento no le van bien a NINGUNA historia (de superhéroes).

A Abin Sur, lo dibuja mejor REIS que O'Neil tb...

Álvaro dijo...

Hay más iilustraciones de Hughes de la Liga de Extraordinarios Caballeros, alguna que otra bastante subida de tono.

Y sí, con Hughes la serie hubiera sido otra cosa. Un festival visual. Pero pocas veces he visto a Moore usando artistas de alto nivel, y O'Neill es amiguete. La historia de pocas páginas que hicieron para Green Lantern aún le está dando vida a la franquicia. Asi que lo meJor es tener amigos para tener trabajo continuo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

AMEN!

Thadeus dijo...

Marshal Law sin O'Neil no sería lo mismo, ni Preacher sin Dillon, encajan perfectamente con el tipo de historia. Un dibujante blandurrio y ninfomano como Hughes con toda su técnica hubiera agredido al guión más que potenciarlo.
LoEG no es un cómic de superheroes, si hubieran puesto a Jim Lee a dibujarlo, por muy espectacular que quedara hubiera perdido totalmente el tono de sátira y de degradación, tan Dickensiano frente a una avalancha de culturistas con sus pectorales, abdominales y dientes apretados, con Hugues cambialo por tetas y art noveau y tienes lo mismo, el guión y el dibujo dandose patadas.

resto dijo...

El pulp calentorro de Hughes esta muy bien pero O'Neil mola mucho||||||||

Noanonimo dijo...

Ya quisiera Hughes narrar como O'Neill, que el ultimo comic que ha hecho ha sido el de Before the... y se dedicaba a fusilar a Gibbons.
Si se quiera disfrutar de Hughes es hacerse con dos fosas de Lazaro,
una para el interesado y la otra para el ilustrador mas que dibujante.