jueves, 18 de abril de 2013

PREVIEW UNCANNY X-MEN # 5

Para gente como yo, que no acabamos de digerir el trabajo de Bachalo en los superhéroes puros y duros, la llegada de Irving a X-Men supone una inmensa alegría, poniendo a esta serie en condiciones de competir con la de Immonen, aunque mantenga una sana estética alternativa, como cuando Sienkiewicz hacía los New Mutants (aunque yo, no nos engañemos, prefiero a Arthur Adams).


La idea de Magik enfrentada a Dormammu me encanta, por que supone usar a uno de mis personajes favoritos para algo más que teletransporte, enfrentándola a grandes personajes el Universo Marvel.




3 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Meh, pues yo prefería a Bachalo :S

Anónimo dijo...

Pues yo coincido plenamente en lo que a dibujo se refiere. Preferiría que Bachalo no estuviera en esta serie. Ya le sufrí en Spiderman y le sufro en Lobezno y la Patrulla... Reconozco el mérito y que el tío es arriesgado con su estilo, y ahí está, pero no lo compro.

herb_b dijo...

A mi me estaba gustando Bachalo en esta serie, por el motivo que sea, me encajaba mejor de lo que lo habia hecho en años en ninguna otra, asi quehasta lo hechare de menos, aunque habitualmente pensaba como tu.

Lo de Illyana... mis sospechas iban por que ella misma era algun demonio, que habia tomado el lugar de la autentica Magik, por eso de que era la unica que parecia haber salido misteriosamente amplificada y sin problemas de la experiencia Fenix, pero tambien puede ser interesante que la usen para enfrentarse a demonios de verdad... tambien era uno de mis personaje preferidos, en la antigua serie de los nuevos mutantes, y creo que tiene muchisimo potencial no explotado, aunque ya es mucho tenerla en un equipo de XMen, y no por ahi perdida, como tantos personajes que pasaron por series con jovenes reclutas de los XMen.