domingo, 15 de julio de 2018

VENOM: NO ESPERÉIS CAMEO DE SPIDER-MAN NI LAZOS CON EL MCU


"Venom is the first of Sony’s new films based on characters from the Spider-Man comics, although it’s a separate world from last year’s Spider-Man: Homecoming. 

(It’s also not part of the deal between Sony and Disney that allows Tom Holland’s Spidey into the Marvel Cinematic Universe)."




El misterio está ahora en ver si el propio Venom sale en su película, por que parece que lo hace de manera más bien escasa...


Sony parece dedicida a explotar su Spider-verso, pero un fallo de taquilla como el que probablemente tengan puede que los pare en seco...


...O por el contrario, si hay mucho fan de latex líquido, pues eso le dará nuevas alas al personaje y el resto de proyectos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

En el peor de los casos, estamos ante un fracaso de las proporciones de The Mummy, el errado intento de universo compartido de monstruos de Universal.

En el mejor, será una repetición de los Fantastic Four de Josh Trank.

Con esto quiero decir que yo sólamente espero que la relación inversión/ganancia sea lo más catastrófica posible para Sony.
A ver si así se les mete en la cabeza de una vez por todas que la única manera en la que van a conseguir dinero de verdad con los derechos de Spider-Man es obedeciendo las indicaciones de Kevin Feige la pie de la letra y no exprimiéndolos a lo idiota.

-Taikun