jueves, 19 de julio de 2018

TITANS: F...YOU, GEOFF JOHNS!!

Uno no puede concebir ya cuantas veces va a tropezar DC con la misma piedra, la piedra de Nolan.

Es muy discutible que una serie legendaria y épica como fue New Teen Titans sea material de televisión.


Pero en cualquier caso, se trató de una serie donde reinaba lo luminoso, el positivismo, la camaradería y el lado humano de los héroes.


Batman le puede haber enseñado muchos estilos de lucha a Robin, pero sobre todo le ha enseñado a HABLAR BIEN.


Si Dick Grayson ya es un malote que suelta palabrotas...¿Que es lo que hace Jason Todd...?


Música de peli de terror, escenas violentas... Aún dentro de la TV DC uno puede decidir si aproximar el tono de esta serie a algo como FLASH o a algo como los primeros años de ARROW, y esto segundo, o algo peor, es lo que se ha decidido.

No merece la pena criticar mucho más, caerá por su propio peso y por el look de Starfire.

Pero nos seguimos preguntando que clase de CATÁSTROFE ha de ocurrir en DC para que las cosas se hagan con un pelín de sentido común.



DC: ¡DONDE LAS LEYENDAS VIVEN!
, no somos "darkhs".

6 comentarios:

Krueger dijo...

Nunca he entendido a los que dicen "ya veremos cómo queda el traje en acción". Si el diseño es cutre no va a dejar de serlo bajo los focos del plató. ¿Pensaban que Starfire iba a dejar de parecer una prostituta barata por arte de magia?

Tendré que recurrir al viejo truco mental de "Es una versión alternativa". Total, en un par de capítulos seguramente podré olvidarla como las de Relámpago Negro y los Runaways.

"¿Darkhs?"

Ariel dijo...

Le erraron feo. Titans no es para esto. Si querían desarrollar algo tan oscuro hubieran elegido otra de las tantas franquicias DC que existen. Ejemplo Justice League Dark, que si tratan desarrollarla más oscura que esto, va a tener que ser literalmente una pantalla negra y listo. Ademas, no se que entienden por original, porque terminaron haciendo más de lo mismo.

José Luis del Razo Ochoa dijo...

Al menos Inhumans sólo era cutre y aburrida. En cambio, esta pseudo-serie de Titans es cutre, aburrida y PRETENCIOSA.

Pero bueno, ¿Qué más se puede esperar de un trío de zoquetes como el de Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva "todo lo que toco se convierte en cáncer" Goldsman?

-Taikun

Esteban "Chino" Decker dijo...

Esto no es ni nunca será los Teen Titans...

Anónimo dijo...

"Vamos a esperar, vamos a esperar..." Decía todo el mundo cuando se vieron las primeras imágenes. "Nos han sacado mal en la foto" dijo la actriz de Starfire. Los que ya sabemos lo que bien que se le da decepcionar a "cierta parte" de DC (todos sabemos los nombres y apellidos concretos) decíamos "Va a ser tan mala o peor de lo que deja entrever esa foto", y el tiempo nos ha dado la razón.

Someone.

Unknown dijo...

Mejor mira Teen Titans Go, DC es osuros y cool......eso es lo que dicen los darks y los fans del snyderverso