viernes, 27 de julio de 2018

LOS X-MEN DE FOX: RUMORES APUNTAN A QUE DISNEY CANCELARÁ NEW MUTANTS Y DARK PHOENIX, SALVANDO X-FORCE

Nada que no se supusiese ya en vista de los problemas y reshoots de ambas cintas.

Parece que ni con esas han conseguido encaminarlas, a pesar de incluir a X-23 entre los protagonistas de New Mutants.


La inminente fusión Disney/Fox ha hecho que los primeros comiencen a tomar control y obviamente no están nada satisfechos con los resultados de ambas cintas.

Por costoso que sea, parece que las archivarán ambas sin estrenarlas.


Aquí podéis leer todas las revelaciones que hace una supuesta fuente interna, que suenan absolutamente plausibles y verídicas.


Finalmente, aunque por supuesto GAMBIT no arrancará, puede que X-Force se salve para despedir así la meritoria trilogía de DEADPOOL.

INFINITY MARVEL, un grupo a salvo de los reboots de franquicias.

5 comentarios:

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Bueno, el desembolso lo habrá hecho Fox antes de la compra/fusión, así que no será tan difícil de asumir para Disney.

Juan Constantin

Anónimo dijo...

Pensé que Marvel/Disney permitirían su lanzamiento directo a DVD o streaming, pero por mí perfecto si prefieren evitar que vean la luz del día. Nunca hubo una sola noticia o declaración en torno a estas producciones que me agradase, ni un poco.

Y espero que Drew Goddard se luzca con el guión de X-Force, porque si bien le di el visto bueno a Deadpool 2, igualmente me pareció un bajón con respecto a la 1.
Es que la mayoría de cosas que nos dio la secuela estuvo muy bien, pero tropezaron terrible con Cable, lo adaptaron pésimo a nivel historia.
Tal vez no cometieron nada irreparable, pero me preocupa que si no lo mejoran correctamente, deban llevárselo al MCU junto con su amigo Deadpool y haya que adherirlo a los X-Men rebooteados. En fin, a ver que pasa.

-Taikun

Jose dijo...

Tenía muchísimas ganas de ver esa mezcla de cine de terror y superhéroes que ofrecía los Nuevos Mutantes.

Krueger dijo...

José, en el cine de terror mueren todos uno a uno menos la chica final. ¿De verdad creías que iban a tratar así una nueva franquicia?

Jose dijo...

Krueger, todo apuntaba a la saga del Oso Místico y para mi esa historia es espeluznante. Si añades el toque demoníaco de Illyana podía dar mucho juego. No todo tiene que ser un slasher, puede ser un enfrentamiento a los miedos de los personajes con el poder de Espejismo descontrolado, por ejemplo, con falsas muertes. Habrá que esperar para verlo... o quedarnos con las ganas.