martes, 24 de julio de 2018

ALITA: BATTLE ANGEL, TRAILER DE LA COMICON

Supongo que esos ojos GIGANTES que a nosotros nos resultan tan inquietantes, a los lectores de su manga les parecerán normales...


4 comentarios:

Krueger dijo...

Pero qué bruto es Robert rodríguez. Adapta Sin City y le pone un maquillaje rarísimo a Mickey Rourke para que se parezca a Marv, cuando sólo necesitaba un grandullón con la nariz rota y el pelo tieso. O Michael Clarke Duncan, con ese enorme bulto donde podría haber llevado una simple lentilla dorada.
Adapta Alita y le pone a la (preciosa) actriz Rosa Salazar unos ojos de alienígena que dan grimilla.

Y ya que estamos, ¿de qué color es Alita en el manga? Se supone que el científico interpretado por Christoph Waltz se llama Daisuke Ido. ¿De esto no se queja la gente?

Oscar dijo...

La idea de conservar los ojos grandes del personaje vino de Cameron, igualmente en el manga original, Alita ya de por sí tenía los ojos más grandes que la mayoría, algo que se termina por confirmar por su origen de fabricación, que no es terrestre.

Jose Manuel González dijo...

Bioingeniería marciana del siglo XXII o algo así, si mal no recuerdo. Pero han obviado los carnosos labios que en la obra original junto a los mencionados ojos, le otorgaba una apariencia post marciana que ni todas las divas del Glam juntas habrían podido superar.

Anónimo dijo...

¿Soy yo o los ojos gigantes parecen ahora más "normales" que en el primer trailer?