viernes, 13 de julio de 2018

¡AQUAMAN INTRODUCE PERSONAJES NUEVOS, COMO EL REY PESCADOR!

¡Bueeeno, lo que le faltaba a esta peli, MÁS PERSONAJES, para liarla bien!

Parece que se trata de uno de los monarcas de los SIETE REINOS de Atlantis, una idea introducida en los cómics y que Johns no tuvo tiempo de desarrollar.


El nombre viene de la leyenda Artúrica, en la que el Rey Pescador es el guardián del castillo del Grial.

Lo que no le pega mucho a un personaje MITAD PEZ es llamarse PESCADOR, pero bueno...


“After the fall of Atlantis, some of the kingdoms evolved and some devolved. 

This is one that evolved. This is a kingdom that’s primarily artistic and cerebral, with poets and philosophers.”


Resulta que lo interpreta Hounso, el actor que va a hacer del Mago en Shazam!


¡Espero que no se les ocurra meter a los SIETE REYES en esta peli, por que el descontrol puede ser de órdago...!

1 comentario:

Tony dijo...

Pedro, me gusta lo que publicas, pero siendo como eres, Espaniol, encuentro dificil de entender el porque no le dedicas un tiempo a los Tebeos Españoles de los 40s, 50s y 60s. Creo que aunque no a los jóvenes, si le seria interesante a los viejos com yo. Tengo 75 años de edad y me interesa lo nuevo, pero tambien lo viejo