domingo, 22 de julio de 2018

AQUAMAN: ¡AL FINAL HAN TENIDO QUE SOLTAR EL TRAILER!

No nos puede despertar mucho interés una película en cuyo primer trailer ya han incluido TODO LO QUE JAMÁS SE HA DICHO SOBRE LA PELÍCULA.


Dentro del desinterés y ridículo de esta productora, mi impresión es que LA HISTORIA NO TIENE SENTIDO ALGUNO, véase como el origen y la escenita de los peces parlanchines no tienen conexión alguna con lo demás.


Y todo lo demás, planos de Atlantis, batallas, y escenas robadas a Black Panther, pues suena a vulgar, ya visto y estereotípico.


El personaje tiene cero carisma y todo lo que hace es negar que vaya a ser rey cuando TODOS SABEMOS QUE VA A SER REY. Me parto y me mondo.

Dicho lo cual, como siempre, aquellos espectadores que elevaron al Olimpo un FIASCO como Wonder Woman, probablemente hagan lo mismo con esta cinta.



Por cierto, entre Shazam y Aquaman, el bullying es un grave problema en los colegios del Universo DC...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A Wonder Woman casi todos los críticos le dieron el pase porque tenía "femme power". Ejecutado de manera muy pobre y tonta, pero de que estaba, estaba, y parece que el año pasado todos querían sumarse a esa causa, de un modo u otro, en plena explosión del #MeToo.

¿Con Aquaman qué van a decir? ¿"Fish power"? Que dudo mucho que nos muestre algún mensaje ecologista novedoso o algo por el estilo. Alabarán la fotografía y quizá otros aspectos técnicos, pero como dices, si peca de los mismos problemas que el resto de proyectos de este universo, debería hundirse sin problemas. A ver si no nos decepcionan nuevamente en Rotten Tomatoes.

Y espero que Disney no la cague con Mary Poppins Returns, porque junto con Bumblebee y Alita: Battle Angel, son las que más taquilla le pueden arrebatar a esta basura.

-Taikun

Krueger dijo...

Lo del duelo por el trono tampoco es que lo haya inventado Pantera Negra, así que vale. Lo que de verdad me parece un puto chiste es la ambientación subacuática, tanto en la película como en los comics que he leído del personaje.
Otra cosa: a los de Warner les gusta mucho la canción Children of the sun, ¿no?

Y Bumblebbe tiene mejor pinta que cualquiera de las de Transformers.

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Hombre, que Wonder Woman suba al Olimpo, tiene su lógica, tratándose de la mitología griega. Por otra parte, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, así que con una peli apañadita, y subiéndose a la ola del empoderamiento femenino, pues... dicho y hecho. Si la comparamos con las anteriores pelis DC, está bastante mejor, sin llegar a la suela de los zapatos de Ant-Man.

Juan Constantin