miércoles, 21 de marzo de 2018

CAPTAIN MARVEL: NUEVAS FOTOS; Y SU GUIONISTA REVELA COMO FUNCIONA MARVEL STUDIOS

Ha comenzado el rodaje de su propia película y, para ella, al menos en las escenas en que la han pillado, lleva de nuevo el traje "Kree".


Marvel is a dream experience. 

It’s a very structured environment. You’re in this amazing collaborative environment, where you go in and meet with the team in person, a lot.


Kevin Feige is there, multiple times a week, meeting with you and talking you through his vision of it, within how this story fits into the universe and what you want to do with the character. 

It was a total blast!


With Marvel, we had all of the pieces ahead of time. Brie [Larson] was already signed on, when I came on and did my six months on the project.




It was very clear, what they wanted to do, tonally, when I came in. 

It was just about refining that and making sure that the director’s vision was making it on the page.


Lo dejamos así, en negrita, a ver si lo lee alguien de DC Films. Generosos que somos... ;-P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y digo yo... ¿Brie Larson no necesita seis meses más de gimnasio para hacer de Carol Danvers? Por mucho que me pusiera en La Isla de la Calavera, la veo rellenita para este papel. Es como Emilia Clarke para Sarah Connor.

Krueger

Unknown dijo...

Ay, amigo Krueger, al leer su comentario dan ganas de recomendarle que deje los comics y anime por un rato y conozca mujeres de verdad. Verá que la belleza de verdad no tiene las proporciones de los dibujitos que ud acostumbra :)

Anónimo dijo...

La Carol de los cómics jamás de los jamases fue un personaje particularmente musculoso. En ocasiones sí la han dibujado un poco más tonificada de lo normal, pero sigue sin tener nada que ver con el volumen muscular de otros personajes femeninos. Ms. Marvel no es She-Hulk ni Titania.

Y si se ve rellenita, es porque ese traje kree no es de su talla. Se da a entender que es prestado. De todos modos la prefiero con carnita de sobra a tener que soportar otra caracterización de anoréxica como la de Wonder Woman (miedo me da lo que vayan a hacer con Big Barda en esa próxima película de los New Gods).

-Taikun

Krueger dijo...

Daniel, Taikun, no he dicho que la quiera musculosa (dudo que seis meses basten para eso). Al fin y al cabo, ya he dicho que me parecía muy atractiva en la peli de Kong. Además el ejército no forma culturistas y la fuerza de Carol es bastante independiente de su complexión. Sí que me gustaría, en cambio, una actriz que al menos parezca esbelta y atlética cual bailarina o gimnasta. ¿Habéis oído hablar de Bianca Van Varenger, la bellísima y gimnástica hija de Van Damme? Pues buscad fotos.