domingo, 29 de julio de 2018

RISE OF THE TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: ¡¡TRAILER DE LA NUEVA SERIE CON UN NUEVO ESTILO!!

¡Pues los creativos se han atrevido de nuevo a darle un NUEVO ESTILO a otra serie de animación ochentera.

¿Como caerá...?


3 comentarios:

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

A mi me parecen geniales!! Además de que capturan perfectamente el espíritu de las TMNT.

La animación de los 80s sigue siendo adorable, pero ya para ese entonces se había apartado por mucho al comic underground y "para adultos" de Kevin Eastman y Peter Laird.

No tendría por qué haber polémica, al fin y al cabo, en un show para que lo disfruten los críos.

MaximeLoonatic dijo...

El objetivo de esta nueva serie es mostrar unas tortugas aún novatas, con esa esencia de adolescencia que es refrescante. La animation 2D, los colores y el tono más cómico de la serie es un guiño de cómo era la primerísima serie con la que los fans veteranos nos criamos. Entonces, a que viene tantas "reservas" y negatividad contra la serie? Si desean ver tortugas serias, que compren los comic de la edición IDW.
Para mí, la serie es divertida y se puede predecir que irá creciendo y la historia llegara a algunos puntos en los que los personajes maduren por la seriedad de alguna situación que ocurriría. Se supone que es una sequela de antes de que las Tortugas sean los increíbles ninjas que conocemos. Y ya con la segunda temporada en proceso, me siento muy positiva con la serie, y de que los niños y niñas disfruten de ver por las tardes después del colegio.

Krueger dijo...

Increíblemente fea, una animación penosa, la peor versión que he visto nunca. Las mejores tortugas animadas son las de la peli del 2008.