miércoles, 11 de julio de 2018

¡HENRY CAVILL SIGUE DEFENDIENDO LA EJECUCIÓN DE ZOD, Y AHORA PIDE ADAPTAR "FOR TOMORROW"!

Pues se ve que ni librándonos de Snyder se atreve el actor a bajarse del borrico y corregir su ABSURDO discurso de que Superman, para no matar, debe matar primero.

Se ve que, según el, quienes no matamos, solo lo hacemos por que un día nuestro padre nos dijo: "No Mates"


“The killing of Zod would have led to a wonderful reason why Superman never kills.

Not, he never kills just because his dad said so one day. 

He made the decision himself because of an impossible scenario, to which he then said, ‘I don’t care if it’s impossible again, I’m gonna find a way to make it possible in the impossible.”


“[…] we didn’t get the opportunity to show the other side of it, the ‘I’m ready to be Superman now and I’m ready to show the world the best examples’. 

That’s where the joy and glee comes from, and that sense of warmth from the character, which is his real superpower – he makes people believe in themselves. It was a shame because it would’ve been nice, and it would have been a lovely coupling with the seriousness and the depth of Man of Steel.”


Para más INRI, con pésimo gusto, recomienda adaptar la aventura dibujada por Jim Lee, que cualquier fan de Superman con un poco de gusto sabe de sobra que era un sinsentido de batallas y puñetazos al servicio del artista y una de las peores aventuras del personaje.

“[It is] one of my favourite comic books. I would definitely like to tell a story like that.”

“There’s an opportunity to keep on telling Superman stories, and getting them exactly right. Showing the things like hope and joy and that wonderful power of his to make people believe in themselves.”

¡Y AHÍ SIGUE DC FILMS, SIN PROYECTO PARA EL PERSONAJE Y PERMITIENDO QUE SU INTÉRPRETE LO RIDICULICE UN POQUITO MÁS, SI CABE! 

5 comentarios:

Delcar dijo...

a mi me suena a que le dolieron las palabras de kevin feige mandandoles a ver a donner

Krueger dijo...

Vamos a ver: no tenía Zona Fantasma y no sabía lo del sol rojo, hizo cuanto pudo para alejarlo de la ciudad (¡se lo llevó al espacio!) y la única intención de Zod era matar cuanta más gente mejor. ¿Por qué diablos no iba a retorcerle el pescuezo? Hasta Superman tendrá sus límites, digo yo.
A mí lo que me molestó fue el absurdo de su plan: infrautilizar su ejército y tecnología, convertir la Tierra en un nuevo Krypton anulando las condiciones que le hacen hiperpoderoso para no tener que... ¿toser?

Anónimo dijo...



https://www.youtube.com/watch?v=07Rq1TlbFWY

RB dijo...

Para mi matar a zod no fue el problema sino las nulas consecuencias de aderlo.
En cuanto a superman por el mañana no la considero mala historia como lo que es, Pero, como pelicula, es una mala idea por barias rasones:
1.no es el camino al que este personage debe dirigirse.
2.zod ya murio.
3.como digiste es un sin sentido capas de ribalizar con final crisis.
4.no muestra a superman en su mejor momento.
Pero a mi no me sorprenderia que intentaran adaptarla era eso o que paso con el onbre del mañana.

J.M. Flearzey dijo...

Antes que nada, una disculpa, al dueño del Blog, eseprando mis plabras solo llenen los vacios de la historia, ya que en la historia original ha sido muerto Zod de un universo de Bolsillo, y es a causa de esto que el erradicador de alguna forma tiene que ver con lo sucedido despues, ya que superman pierde su lado humano, al convertirse en el ultimo hijo de Kripton... como en Batman V Superman, utilizan nuevamente un poco, la idea original de la muerte de superman, esto a manos de Doomday, para poder entender lo que quieren hacer los chicos de DC Films, es darnos esas historias que en su tiempo, nos engancharon con los argumentos geniales de sus creadores, si es verdad que es ilogica la terraformacion de la tierra para poder establecerse en ella Zod y sus secueces, tambien se debe entender que la intencion de Zod no es solo eso, sino poder poblar con cada uno de los clones de los Kriptonianos con ayuda de la nave, y necesitan a superman para lograrlo, sin embargo el final solo es una lamentable perdida en el guion, pues no justifican en realidad la muerte de Zod, sin profundizar en que (es necesaria la terraformacion) para poder salvar a su pueblo, esto a costa de la vida de los humanos.

Las peliculas son para disfrutarse, siendo un fan de los comic's desde hace mas de 30 años, creo que simplemente con ver nuevamente a unno de los mas grandes Heroes de lso comic's en la pantalla, es suficiente, ya que si bien recordamos, los comics de la era de plata eran mas ilogicos que un viaje ala 5a dimencion de Mr. Mxyzptlk.