martes, 17 de julio de 2018

¡AQUAMAN LE COPIA UNA ESCENA CENTRAL A BLACK PANTHER!

Como veis, la gente no se está tomando esta película demasiado en serio...

Ya os imagináis que en la rivalidad Arthur/Orm iba a a haber mucho de la de Thor/Loki.


Pero ahora hacen nuevas revelaciones sobre la película, y parece que no se han contentado con eso.

The film reveals the origin story of half-human, half-Atlantean Arthur Curry and takes him on the journey of his lifetime — one that will not only force him to face who he really is, but to discover if he is worthy of who he was born to be … a king.



Ocean Master y Aquaman se disputarán el trono en un COMBATE RITUAL delante de un volcán submarino.

¡Nótese la ORIGINALIDAD de DC, que se ha dado cuenta que lo de la CASCADA de Wakanda no funcionaba igual de bien debajo del agua!

También ha llamado un tal "Anakin" diciendo que no es un buen sitio para hacer duelos...


Ya sabíamos por Wonder Woman y Justice League que a DC le gusta hacer peliculitas remedando las de Marvel, pero esto alcanza nuevas cotas de descaro y vergüenza ajena.

¡SE LA LLEVÓ, EL TIBURÓN, EL TIBURÓN...!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no faltará el que salga con la patética excusa de "DC llegó antes que Marvel, Marvel es el único que copia y ustedes no tienen derecho a quejarse".

Aunque lo del plagio del duelo bien puede quedar en un muy segundo plano si los efectos especiales no acompañan. Porque si no han sido capaces de hacer un CGI decente para la BOCA de Henry Cavill ni para recrear a un personaje de cuerpo entero como Steppenwolf, lo que nos espera con todo el ambiente submarino de Aquaman puede llegar a convertirse en un meme tamaño jumbo.

PD: Me quedaron a deber con los Snorkels en el póster XD

rox dijo...

Que clase de gorila city es wakanda , así la copia jajaja

Unknown dijo...

No me gustan los AFICHES, me resultan muy corrientes y espero sorprendan al menos con un trailer digno.

adaptados78 dijo...

No MAMEN �� cuántas películas hay que los personajes sentrales se disputan el liderazgo en un combate! Las podría mencionar pero no acabaría, entre pelipelas de acción, artes marciales y fantasía que no me doy abasto?, cuando hagan buenas publicaciones entonces estaremos en un verdadero debate?, asta entonces no hay nada que no se allá visto ya en otras películas, NO MAMEN! se sienten originales, jajajaja