martes, 17 de julio de 2018

BIRDS OF PREY: ¡¡¡KATANA, RENEÉ MONTOYA Y CASSANDRA CAIN SE SUMAN AL GRUPO!!!

Los últimos rumores - o noticias, ni se sabe- sobre esta película confirman sin duda que DC Films NO TIENE NI IDEA de qué hacer con ella, creada únicamente para capitalizar el éxito de HARLEY QUINN y satisfacer a su actriz.

Para comenzar, anuncian que, a falta de Oracle, será Harley quien asuma su papel. ¡No la veo yo pegada a la computadora!


Siguen en el grupo Huntress y Black Canary, pero ahora se añaden Katana -reaprovechada de Suicide Squad, aunque no la vi yo hacer muchas migas con Harley-, Renée Montoya y -a falta de Batgirl- CASSANDRA CAIN, que sería el centro del plot.


Resulta que ahora el villano ya no es el Pingüino, sino UN NUEVO ENEMIGO DE BATMAN NUNCA ADAPTADO, que ha resultado ser CAIN, el padre de Cassandra/BatgirlIII.

Incluso se ha hablado de la aparición de Lady Shiva, madre de Cassandra.

No está claro si Montoya aparecerá haciendo de poli o directamente como Question II.


Como han comentado en algún sitio, la alineación no puede ser más redundante, ya que todos los personajes son simples ARTISTAS MARCIALES.

Pero más aún, podemos confirmar y confirmamos que llevar adelante este argumento es imposible, tanto como lo ha sido para Sony poner en marcha el ALTAMENTE SIMILAR de Silver & Black.


Entenderéis que introducir a Cassandra ANTES QUE A BARBARA es totalmente antinatural, lo mismo ocurre con intentar presentar a Cain o Lady Shiva sin que Batman se haya enfrentado aún a ellos.

La misma manía de querer ir con prisas y comenzar la casa por el tejado.


Los nuevos personajes que se añaden al grupo no pueden ser más antitéticos, y sin el "pegamento" de la Batgirl original verlos en acción juntos puede dar grima.

Nula comprensión de cómo funciona la Continuidad y los Universos, por muy INDEPENDIENTES que se quieran mantener las películas.

Por cierto, que seguro que la Robbie y el Joker de Phoenix hacen una pareja "ideal"...

6 comentarios:

Krueger dijo...

Pero... ¿Por qué no adaptan Sirenas de Gotham y ya está? Harley encajaría mucho mejor que en el Escuadrón Suicida o las Aves de Presa.
Para éstas últimas: Catwoman como personaje impredecible, Canario Negro y Question II genial, las imitadoras de Batman al crematorio todas.

Ariel dijo...

Hay algo que no entiendo, si ya rodaron varias cabezas en Warner, por qué siguen con los mismos sin sentido? Aveces pienso tal como Pedro y creo q sólo quieren cumplir los deseos de los actores, como el caso del nuevo Joker y ahora el de su amigovia.

PEDRO ANGOSTO dijo...

El que rueden cabezas no quiere decir que hayan encontrado una que PIENSE... ;-)))

Álvaro dijo...

Margot y sus amigas. Un buen villano sería el Tribunal de los Buhos. Incluso la organización Kobra. Darían más juego.

Anónimo dijo...

Alguien corra a avisarle a los de Warner que la moda de las protagonistas únicas y detergentes expiró en el 2016 con el fracaso de la franquicia de Shailene Woodley...

-Taikun

Krueger dijo...

Ariel:
Si en los COMICS no tienen ni idea de qué hacer con los personajes DC, ¿qué puedes esperar del cine?

Taikun:
¡¿Detergentes?!