jueves, 26 de julio de 2018

¡HENRY CAVILL ESTÁ TAN SEGURO DE SU FUTURO COMO SUPERMAN...¡QUE QUIERE SER JAMES BOND!!

Nos impresionó mucho su registro de actuación en Misión Imposible, sobre todo cuando al final coge al personaje de Cruise del cuello para rompérselo....


I would love to do it of course. I think Bond would be a really fun role. It’s British, it’s cool. I think that now that I have my Mission: Impossible badge we can do real stunts and really amp it up as well. . . .



It would be fun for me to actually take what I’ve learnt on this and carry it through to a movie like Bond.



¡Todo nuestro apoyo, allí no habrá problema en que el personaje tenga...LICENCIA PARA MATAR! -tono Matías Prats-.

7 comentarios:

GRAYSON dijo...

JAJAJAJA De los finales de post más brillantes de tu historia, Pedro!!!! No puedo estar mas de acuerdo, jejeje

Krueger dijo...

1. Ethan Hunt y Napoleon Solo son los dos mejores Bond de los últimos años, ojalá tomen nota los productores de 007.
2. Esperemos que la próxima sea la última de Craig, no quiero que vuelvan a elegir un actor demasiado mayor para el personaje.

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Los mejores Bond de los últimos años ha sido el primer Kingsman, Daniel Craig (que cuando fue elegido para su primer Bond tenía la edad que tendría Cavill si lo escogen ahora, año arriba o abajo) y, por supuesto, Jason Bourne (al menos en las dos primeras).

Tom Cruise siempre hace de Tom Cruise...

Juan Constantin

Krueger dijo...

Tom Cruise siempre hace de Tom Cruise..." Pues como todos, hombre. Raro es el actor verdaderamente camaleónico, y no reciben el crédito que merecen porque se disuelven en su personaje (Tatiana Maslany en Orphan black, por ejemplo). El caso es que la gente quiere ver a la estrella y no al personaje. Además, yo me refería a que las últimas MI son mucho mejores que los últimos Bond. Craig está genial, sobre todo en las dos primeras.

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Hombre, creo que sólo Johnny Depp cambia menos de registro que Cruise, pero me da igual, me encanta. En cuanto a Maslany, no he visto la serie aún, no opino.
Pero ayer mismo vi la última de Mission Impossible: Fallout y, el guión es horrible, veteranos desaprovechados (Baldwin un poco mejor que Bassett), ¿qué pinta la Monaghan en la peli?, Un par de set pieces de campeonato (baños y helicópteros), malos porque sí, sin ninguna razón, el malote reutilizado es un monigote, exceso de máscaras de Halloween, Simon Pegg en su línea, Cavill cumple muy bien con un personaje poco complejo y muy físico y que la policía y los turistas en una capital europea como París aparezcan y desaparezcan cuando le salga del procesador de textos al guionista, en fin...
Lástima porque las anteriores eran bastante entretenidas en su estilo, muy diferente a Bond.
Craig me gustó mucho en las dos primeras y bastante en la última, no así en la anterior, esa que casi se carga Bardem, veremos en la que le queda y a quien eligen para sustituirle. Pero para mí la saga de Bourne -al menos las dos primeras- ha marcado el camino del Bond de Craig para mejorarlo y actualizarlo, no hay más que ver la introducción de Casino Royale, Bond nunca había sido tan físico, si no era en la cama.

Juan Constantin

Krueger dijo...

Aún no he visto la película. ¿Lo de la policía y los turistas lo dices por una escena de persecución? Si es así, lo vemos tan a menudo que casi no vale la pena quejarnos por ello. Igual deberían hacer una escena realista de carrera en la que atropellen a un montón de gente y la poli les pegue una paliza por capullos XDDD.
Lamento que no te haya gustado. La mayoría de críticas que he leído eran muy positivas, pero tiendo a creerme más las negativas.
En realidad todas las películas que hacen glamouroso el trabajo del espía son variaciones de Bond. Ethan Hunt es un Bond que trabaja en equipo y con gadgets bastante creíbles, Eggsy es un Bond supertópico y paródico, Jason Bourne es un Bond hiperentrenado con un golpe en la cabeza, Harry Tasker es un Bond con cuernos ultraespectacular y Napoleon Solo es un Bond resentido y sibarita en su época natural, los 60. Hoy día resulta raro ver al personaje con traje a todas partes, y el tema de John Barry ha envejecido tan mal que ya casi no lo usan.
Hablando de la música, ¿qué canciones te han gustado más de la serie?
Antes de que se me olvide, te recomiendo la miniserie del personaje "Hammerhead".

Juan Constantin dijo...

Saludos:

No es que no me haya gustado. Pasas dos horas entretenidas, pero tienes que hacer un gran esfuerzo para suspender la incredulidad. En París y Londres, tras los atentados tan terribles de los últimos años, no se puede armar un pifostio de la leche como el de la película en el que la policía no aparezca en casi ninguna escena. En la saga Transporter o en la de Bourne aparece mucho más.
Y los turistas, suelen aparecer más en persecuciones en países menos desarrollados (por lo visto importan menos las bajas civiles) que en países desarrollados y grandes metrópolis que todos los días están petadas de ellos.

No me engañé al ir a verla, ya esperaba algo así. No quiero quitarte la ilusión. Lo que a mí me ha parecido regular a otros les puede gustar. Creo que disfrutarás con la escena del baño y la de los helicópteros, de lo mejor para mí. Incluso las persecución de la que hablo, técnicamente es muy buena (digital, supongo, en la mayoría de escenas, lo prefiero así. No me gustan que mueran especialistas como en Deadpool 2). Y tiene su coña que compartan plano el primer Jack Ryan, con Ethan Hunt, y un posible Bond (aunque yo no lo veo).
Lo del bigote de Cavill es incomprensible. Su personaje no lo necesita para nada. Podría haberse afeitado y tan contentos.
Eso sí, hay cierto cachondeo con lo de las máscaras, que me ha parecido simpático. Pero hay personajes (tres) que no entiendes por qué están ahí o por qué tienen el minutaje que tienen. Y cuando veo a veteranos desaprovechados o en papeles poco dignos... bueno, me enfado un poco.
Cierto es que el éxito de Bond, James Bond ha marcado el cine de espías para mal (exceso de gadgets) durante tres dñecadas. Siempre me gustaron más la serie de Los vengadores (John Steed y Emma Peel, humor y talento sin un duro) o Flint, agente secreto (mucho más americano), El Gobernator haciendo de espía tuvo su coña, pero....
En cuanto a la música de Bond, no soy ni un experto ni me suelo fijar demasiado, pero hay algunos temas que me gustan como Live and let die de Macca, el Goldeneye de Tina Turner, la de The World is not Enough no está mal, adoro a Adelle y su Skyfall, y el de Sam Smith es el que prefiero porque no parece un tema de Bond.
Gracias por la recomendación de Hammerhead, la leeré este agosto.
Por cierto te recomiendo que leas los libros originales de Fleming, no se parecen mucho a las películas, son novelas de espías de los 50 y 60. nada que ver con LeCarré p Forsyth.

Juan Constantin