martes, 10 de julio de 2018

¡BATGIRL NO APARECERÁ EN BIRDS OF PREY!

¡Esta película ya parece la de los Diez Negritos!

Primero desapareció Catwoman, y ahora le toca a Batgirl, que supuestamente era su mejor baza como heroína.


Quiero suponer que la razón se ha impuesto y se han dado cuenta que no pueden introducir a Batgirl antes del reboot de Batman por Reeves, del que sigue sin saberse una palabra.

Si anuncian en cambio una aparición de BARBARA GORDON, suponemos que en un papel quizás parecido a ORACLE, y previo a adoptar la identidad de Batgirl.


Otro factor posible es que Batgirl y Huntress en un mismo grupo son redundantes, y espera a que se den cuenta de que también esta es un personaje derivado de Batman.

Eso deja al grupo con Black Canary y la susodicha Huntress, más otros posibles añadidos.


Mientras, la Robbie ha anunciado que Harley Quinn ESTRENARÁ UNIFORME en la película. ¡Será por vestuario!

2 comentarios:

Krueger dijo...

Películas DC: Borrón y cuenta nueva, por favor. Aves de presa es una pésima idea. Y dejad de idealizar el Superman de Donner.
Series DC: Basura cada vez más ñoña.
Frank Miller dibuja cada vez peor.
Película de Depredador con niño y en un clima templado: ¡ARGH!
De acuerdo con Lorenzo Luengo en que se ha obviado la faceta alquímica del monstruo. Y a ver si alguien lo dibuja, de una bendita vez, parecido al del libro.
Personajes pulp: ¿por qué no les llamas superhéroes de los años treinta? El pulp no es un género, es un formato de publicación. En España, “pulp” significa Marcial Lafuente Estefanía y José Mallorquí.

Anónimo dijo...

Tras esta noticia de la salida de Batgirl del proyecto, yo y muchos estamos temiendo lo peor: que pretendan convertir a Harley Quinn en la nueva líder de las Birds of Prey.

Ya saben como de "pragmáticos" son los de Warner, así matarían dos pájaros de un tiro, ahorrándose tener que producir otra película de las Sirens of Gotham por separado.

-Taikun