miércoles, 4 de julio de 2018

¡¡DC RELANZA EL SELLO VERTIGO CON SIETE NUEVAS SERIES!!

Hay que agradecer el esfuerzo de DC por extender sus publicaciones más allá del espectro de los superhéroes, compitiendo por tanto con muchas otras editoriales independientes actuales.

Vertigo nació como una excisión del Universo DC -lo que ahora sería Young Animal- con algunos de sus mejores autores (Gaiman, Morrison, etc...) y aunando las series de culto del momento.


Luego creció para intentar ser eso y muchas cosas más, con algunos aciertos y diversos y sonoros fracasos por el camino.

Me temo que en el menguado mercado actual, una serie de autores bastante nuevos con personajes desconocidos están más que condenados a un rápido fracaso, como les está ocurriendo a muchas de las otras líneas más MAINSTREAM de DC, confirmado ya las pocas ventas y pronta cancelación de New Age of Heroes.


Máxime cuando dos de las ex-editoras de Vertigo tienen sus propios sellos análogos en otras independientes: Resucitar ahora este enfoque sin sus impulsoras originales parece ser más una venganza que otra cosa.







No hay comentarios: