jueves, 26 de julio de 2018

BATMAN: LOS PENÚLTIMOS RUMORES HABLAN DE REEVES ADAPTANDO -¡OTRA VEZ!- YEAR ONE

Desde luego, es mucho mejor no tener noticia alguna de las adaptaciones de personajes DC al cine, como por ejemplo ocurre con Superman, por que los rumores que se filtran sobre el proyecto de Batman cada vez condenan más y más al proyecto, dados los bandazos creativos de este una semana si y otra también.


Los último hablan de una película "basada" en Year One, para la que contarían con Jack Houston como Harvey Dent, tras haber sido descartado como posible Batman.

De nuevo, el contrato del actor va ANTES que saber qué proyecto hay para el personaje.


Por supuesto, como todo el mundo sabe, Batman Year One ya fue la base de BATMAN BEGINS de Nolan, y no sabemos cuantas vueltas más se pueden dar a una aventura que en realidad habla mucho más del COMISARIO GORDON que de Batman.

Por otra parte, Dent ya sufrió una PÉSIMA adaptación en su secuela The Dark Knight, solo comparable a la histriónica interpretación pseudo-Joker de Tommy Lee Jones, por lo que convendría dejar al personaje descansar hasta que los creativos se enteren de las maravillas que se han hecho con el personaje, tanto en comics como en animación.


Todo esto no es óbice para que no dejen de insistir en que, con YEAR ONE y todo, EL PINGUINO SERÁ EL VILLANO, obviamente por que ya decidieron contratar a su actor y, tras los cambios en Birds Of Prey, ahora no tienen donde ponerlo.

En fin, una surrealista partida de ajedrez para contentar a todas las partes...MENOS A BATMAN, SUS AVENTURAS Y SUS FANS.

4 comentarios:

Ariel dijo...

Quién es el estúpido que está detrás de todo esto? Cómo es posible que alguien que está las 24 horas pensando como desarrollar un universo no tenga ni puta idea que hacer? Tanto poder tiene que nadie se anima a rajarlo? Cómo es eso de que no se hace casting para elegir los actores? Otra vez, quien es el estúpido que cree que es más importante el actor que la historia?

Anónimo dijo...

Ariel: El mismo que le permitió a Zack Snyder elegir personalmente a todos los actores que componían los elencos de Man of Steel, Batman V Superman y Justice League. Si hasta ya tenía reservado a su Batman "a la Flashpoint" con Jeffrey Dean Morgan y ahora nunca lo veremos en ese papel, LEL.

Y por eso tenemos a una Wonder Woman anoréxica y petarda y a un tío que podría haber sido un perfecto Lobo interpretando a Aquaman. Ni hablar de Ben Affleck y su sinfín de problemas personales que entorpecen su de por sí escaso talento histriónico.

Dicen que ha habido mucha rodadera de cabezas, pero ninguna que realmente importase. El día que despidan a Tsujihara, Emmerich y Hamada, tal vez Y SÓLO TAL VEZ sean reemplazados por alguien con dos neuronas funcionales. Hasta entonces, el único entretenimiento que ofrece Warner con la marca DC son estos culebrones.

-Taikun

Krueger dijo...

-La música de Zimmer, misteriosa y alienígena, para el prólogo en Krypton.
-El Bruce Wayne de Affleck: tenso, paranoico e irritable como debe ser.
-La armadura de Luthor, por mucho que la lleve Zod.
-Que Steve Trevor no sea un cretino.
Y ya está, creo que eso es todo lo que han hecho bien en la DC post-Nolan. Y hablo de un director que siempre se las arregla para sacarle el lado más aburrido a cualquier tema que le propongan.
Lo más triste del asunto es que resultaría fácil hacerlo bien, lo hemos visto en su división animada.

Un Superman con cara de malo, un Batman viejo y gordo, un Killer Croc (y un Bane) enano, una Harley increíblemente mal interpretada y caracterizada, un Luthor jokerizado, una Atlantis nada subacuática, Cyborg fuera de lugar como un Iron Man de cuarta, un Flash siniestro y a la vez gilipollas, una alineación incompleta, una fotografía eternamente crepuscular y nublada... Un montonazo de licencias incomprensibles que sólo perjudican a los personajes. Ojalá George Miller hubiera completado la suya, hasta los carteles tienen mejor pinta.

Juan Constantin dijo...

Saludos:

¿Que Steve Trevor no es un cretino? ¿En qué película? Aunque sí que hacía buena química con Gal Gadot. Y Cavill por fin se hizo con el personaje, lástima que sólo le quede una peli.

Juan Constantin