lunes, 23 de julio de 2018

AQUAMAN Y BLACK PANTHER: MUCHO MÁS QUE UNA ESCENA EN COMÚN

¡Bueno, bueno... pues va a ser que no era SOLO UNA ESCENA!

Internet bulle ya con artículos que acusan a la película DC de haber seguido el ejemplo de Marvel DEMASIADO LEJOS.


ATLANTIS FOREVER!!!


9 comentarios:

Unknown dijo...

¿Quién fue primero?: Black Panther VS Erik Killmonger / Jungle Actionaño #6 del los años 1973 - 1976, y Aquaman VS Ocean Master / Aquaman Vol.1 #6 AÑO 1966

jose manuel castelo dijo...

el video es lo mas forzado que he visto en mucho tiempo,escenas parecidas, de combates entre dos personajes,batallas campales de ejercitos con monstruos o animales ,tomas aereas de naves acercandose a una ciudad, etc,las hay en miles de peliculas.Lo que hay es muchos hooligans de marvel.Y una pelicula no es mejor por tener mas recaudacion,hay muchas obras maestras que fracasaron en taquilla.

jose manuel castelo dijo...

Que le pregunten a Van Damme a quien copia black panther el combate com kilmonger.

Krueger dijo...

Castelo, ¿qué escena y película de Van Damme están copiando?

jose manuel castelo dijo...

lo que quiero decir es que escenas de duelos entre dos personajes,armados o desarmados,en un anfiteatro,ring,etc,las hay en infinidad de peliculas,sin ir mas lejos ,gladiator,troya,la serie roma,spartacus,
y decir que se copian es una tonteria,los combates de dos gerreros delante de publico existen desde antes de los romanos.Y visualmente las dos escenas no tienen nada que ver,ni el lugar donde se desarrolla,ni el publico,los combatientes,ni las armas utilizadas.

jose manuel castelo dijo...

en casi todas las peliculas de van damme hay escenas de lucha,en algunas ,duelos con otro personaje con publico alrededor vitoreandolos.

jose manuel castelo dijo...

y escenas de una nave acercandose a una ciudad tambien hay unas cuantas,la nave de rick deckard acercandose a los angeles,el black hawk acercandose a mogadiscio,Si se busca apareceran muchisimas escenas parecidas.¿cual es una copia ? Y en los combates de grandes ejercitos ,¿no copian la malloria a el señor de los anillos? incluido black panther.

Anónimo dijo...

Algunos creen que disney marvel inventó el cine. Así de simple

Luego se arañan que al mcu no les dan un oscar ni por mejores efectos y quieren imponer el poder negro con una sobrevalorada película con una trama mediocre (t'chaka mató a su hermano desarmado porque si, killmonger planeó robos para llamar la atención de t'challa y matar a klaw cuando lo pudo haber hecho en cualquier momento e ir a wakanda cuando le de la gana, y un duelo a muerte o rendición donde en vez de matarlo como al pobre whitaker lo lanza a la catarata)

Y si dicen que para defender a DC (una película que aun no sale por lo tanto no hay nada que defender) ataco a una película de Marvel, pues este artículo hace lo mismo.

En vez de celebrar que se siguen haciendo adaptaciones de comics con nombres cada vez mejor posicionados (Wan, Sandberg) solo buscan los «defectos de trailers»

Unknown dijo...

La escena donde la madre de Aquaman salva a mera en que otra película sale igual??????