viernes, 14 de diciembre de 2018

TITANS: ROBIN VS. BATMAN

¡NO TENGO PALABRAS...!





7 comentarios:

Esteban "Chino" Decker dijo...

¿En que sentido?

Sorprendido...

Anónimo dijo...

No puedo creer que hayan tenido que recurrir a esto. Pobre personaje de Batman en cada adaptacion cinetelevisiva lo estan destrozando (excepto en las animadas que es en donde se deveria quedar el Universo de DC). Yo tampoco tengo palabras. Bueno si tengo. ESPERO QUE RAVEN O ALGUN VILLANO ESTEN HACIENDO VER LA PEOR PESADILLA DE DICK Y EN LO QUE NO SE QUIERE CONVERTIR CON ALGUN TIPO DE PODERES. Vivaaa es un sueño!!!!

Anónimo dijo...

Puede ser trigon poseyendo a batman.

Por algo al comienzo raven soñaba con la muerte de los padres de dick.

Jon Oliva dijo...

Creo que igual Pedro no es consciente de quien anda por la serie.


SPOILER

Spoiler








Trigon con ilusiones y manipulaciones

Aún así no le recomiendo la serie a Pedro. Seguro que ciertas cosas le cabrearían más que las virtudes que pueda tener jeje

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ya supuse yo solito que había algún tipo de manipulación.

No obstante, lo malo no es si se vuelve asesino o no, sino la misma posibilidad de que eso ocurra, el punto de partida.

EL TOMAR EL ENFRENTAMIENDO DE DICK Y BRUCE, y hacerlo en torno a la violencia.

Thadeus dijo...

O sea, ya han matado a todos los villanos. Cualquier dia empiezan una serie por el big crunch, la hostia... Le va a venir justo coserse el traje de Nightwing, si se lo pone, que igual se transforma en el nuevo Batman para combatir contra... ¡nadie! O lo que les salga del cimborrio.

Krueger dijo...

Un detalle hay que reconocerle a este avance. Cuando Batman sale, tiene el aspecto visual que asociamos con él gracias a los comics: una sombra entre sombras.