sábado, 8 de diciembre de 2018

CAPTAIN MARVEL: COMO CAROL DANVERS SE HIZO EN EL TÍTULO EN LOS CÓMICS

Un interesante resumen de cómo Ms. Marvel acabó convertida en la nueva encarnación del Captain Marvel.




Los nostálgicos como yo seguro que preferimos que hubiese seguido siendo Ms. Marvel, pero...


Todo sea por la revolución que va a causar en el cine.


5 comentarios:

Krueger dijo...

Bueno, podríamos decir que era una evolución natural para el personaje pero... Querían conservar el nombre y punto. Seis años después sigo pensando que han inflado artificialmente la popularidad de esta segundona. Y por qué no puede haber dos superhéroes con el mismo nombre en cartelera?! Creo que hasta la palabra "superhéroe" es actualmente propiedad de Marvel. Es cierto?

PEDRO ANGOSTO dijo...

No es exacto, la comparten Marvel y DC.

Krueger dijo...

Entendido, pero sigue sin hacerme gracia que el nombre de todo un género esté en manos de una empresa. Me recuerda a las empresas de biotecnología que patentan genes (un fenómeno natural como el atardecer).

Juan Constantin dijo...

Saludos:

El caso de personajes segundones que inexplicablemente -en mi personal e intransferible opinión- han alcanzado la fama y el estrellato no es demasiado raro: Venom, Deadpool, Lobo... cada uno con sus variaciones, claro está...

Juan Constantin

Krueger dijo...

Hombre, Veneno y Masacre llevan veinte años encadenando series de éxito. Carol ha pasado casi toda su trayectoria como secundaria a la que arrastran por el barro, y ninguna de sus etapas como protagonista han logrado engancharme. Tiene los mismos problemas que otras heroínas: poderes y personalidad totalmente genéricos y aburridos.