miércoles, 19 de diciembre de 2018

SOBRE RUEDAS

¡Una nueva entrega de nuestra apasionante serie "Millonarios Franceses se meten en "problemas" como si fueran personas normales"!

Esta vez viene con toque pervertidillo y fetichista: Un alto ejecutivo de una firma de ropa deportiva y zapatillas, competidor de maratón gusta de conquistar mujeres a sus cincuenta y muchos haciéndose pasar por otras personas.


Un chica guapetona lo pilla sentado en la silla de ruedas de su difunta madre y el comienza a fingir se inválido para ligársela.

La cosa se complica cuando la chica le presenta a su hermana: una verdadera minusválida también en silla de ruedas.


Así que el resto de la peli se pasa entre fingir ser como ella y buscar el momento para contarle la verdad, pues el amor, claro, acaba por llegar.

El amigo doctor controlándole la próstata y la secretaria tontita completan el exiguo cast.



Extravagancias de sinvergüenza que esconden la triste verdad: por muy millonario que seas, el ligoteo siempre tiene fecha de caducidad, y no acaba en final feliz como la peli...

2 comentarios:

Thadeus dijo...

Los franceses solo tienen dos géneros de comedia: "los ricos también lloran" y "tu mujer se folla a tu mejor amigo de la cena pero somos adultos"

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Cierto, al menos en los tiempos cercanos. También tienen comedietas como la saga de Los Visitantes de Jean Reno, o la del gendarme de Louis de Funes... pero añoro títulos como La Cage aux folles (Michel Serrault y Ugo Tognazzi) y qué decir de los filmes de Jacques Tati y su M. Hulot... bastante estimables.

Juan Constantin